Canal Siete
miércoles 24 de abril
resignada

Silvia Süller contó la terrible maldad que le hizo su hija Marilyn y conmovió a todos

La mediática, que sobrevive económicamente gracias a una jubilación y los videos que graba en una red social, se mostró resignada.

Silvia Süller reapareció en la TV luego de que su hermano, Guido Süller, revelara que vive de una jubilación y de los videos que todas las madrugadas graba en TikTok. Se sentó en el piso de LAM (América) y no solo ventiló cuál es el peor defecto de Silvio Soldán, también se refirió a la terrible maldad que le hizo Marilyn, su propia hija.

La mediática reconoció que con la joven tiene un vínculo casi nulo, y que además es abuela de dos nenes: Bautista y Francisquito. Sin embargo, no le permiten disfrutar de ellos y su crecimiento. “Los veo de vez en cuando. No hacemos videollamadas. Ella no quiere que yo los vea. No sé, pero lo respeto”, comentó resignada.

Acto seguido, explicó que con Christian directamente no habla. “Estuvo conmigo hasta los 18 años, cuando terminó la secundaria. Ya está. No me manda mensajes, nada. Es como si estuviera muerto. La vida continúa. Yo ya lloré mucho. Si quiere volver, que vuelva”, remarcó. Por último, dio a entender que Soldán era una rata: “Nunca me llevó de viaje. Decía: ‘Si viajamos tengo que pagar porque nadie me conoce, tenemos que hacer la fila’”.

Silvia Süller junto a sus dos hijos: Marilyn y Christian. (Foto: instagram/sullersilviaok)
Silvia Süller junto a sus dos hijos: Marilyn y Christian. (Foto: instagram/sullersilviaok)Por: Natalia Sasso
Silvia Süller habló del distanciamiento con sus hijos: "Mi hija no quiere que vea a mis nietos"

Apareció una foto erótica de Silvia Süller y Silvio Soldán que dejó sin palabras a todos

Silvia Süller Silvio Soldán siguen en boca de todos a dos décadas de su separación. La mediática ventiló cómo es el locutor en la cama y el interés de sus seguidores hizo que se viralizara una foto erótica de sus tiempos más felices como pareja. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, lanzó en el ciclo A la Tarde (América) días antes de que circulara una postal que ella misma publicó años atrás.

Se trata de la portada de la revista Radiolandia 2000, donde la artista aparece en portaligas y corpiño al lado de su amado, quien le está sirviendo un trago. “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”, tituló el semanario en aquel entonces.

Silvia Süller y Silvio Soldán fueron una pareja muy hot. (Foto: Revista Radiolandia 2000)
Silvia Süller y Silvio Soldán fueron una pareja muy hot. (Foto: Revista Radiolandia 2000)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.