Canal Siete
jueves 30 de mayo
picante

La mamá de Nicole Neumann le respondió sin vueltas a la modelo y la trató de desagradecida

Claudia Neumann rompió el silencio en Socios del espectáculo y no se guardó nada.

En las últimas horas, Nicole Neumann volvió a hablar mal de su mamá y eso llevó a Claudia a contestarle en Socios del espectáculo. “Es una desagradecida”, blanqueó sin vueltas la madre de la modelo.

En diálogo con Matías Vázquez, la mujer se definió a sí misma como una “madre presente y molesta”: “Yo hice de todo para que ella tenga la carrera que tiene hoy en día. Es una desagradecida. Es difícil de entender que este tema siga saliendo cuando pasaron tantos años. No es que me tiene que agradecer, pero tampoco me tiene que salir a difamar”.

“Ella empezó a trabajar a los 12 años. Yo dejé mi carrera de psicóloga para acompañarla porque tan chica no podía ir sola a ningún lado. A los 15 me volví su representante y obviamente que cobraba una comisión por eso, era mi trabajo y cobraba menos de lo que hubiera sido tener que pagarle a otra persona”, explicó sobre la dinámica madre e hija de ese entonces.

Yo la cuidé siempre, era la madre molesta, la que siempre estaba ahí presente”, explicó Claudia Neumann. Tras contar que no ve a su hija hace casi cuatro años, la mamá de Nicole se mostró agotada y blanqueó: “Mi pareja me dice que tengo que hacer una serie contando todo porque, después de tantos años quedándome callada, es momento de que empiece a facturar”.

Foto: Web
Foto: Web

Indignada con las declaraciones de la modelo en los medios, Claudia puso el foco incluso en que Nicole usa su apellido y no el de su padre, que es Unterüberbacher: “Es increíble que hasta usa mi apellido. Las chicas no son Neumann, ¡yo lo soy! Acordamos que usara el mío como artístico porque era mucho más fácil de recordar y de pronunciar”.

La mamá de Nicole Neumann contó si puede reconciliarse con su hija

Claudia Neumann dejó en claro que no existe manera de recomponer el vínculo: “Yo ya solté. Fueron demasiado años de esto. Yo pensé que se le iba a pasar, es grande, tiene hijas… Lo hace por joder”.

"Es una desagradecida", Claudia Neumann rompió el silencio y destrozó a Nicole

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.