Canal Siete
domingo 26 de mayo
viral

“Cuidado mamás, hay una roba maridos”: el curioso pasacalles que apareció colgado en un colegio

Apareció colgando en la puerta del Establecimiento Educativo Argentino, un colegio de la localidad de Adrogué.

Un curioso pasacalle apareció colgado en la puerta del Establecimiento Educativo Argentino, un colegio privado ubicado en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

El pasacalle dice: “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”. El mismo está firmado con las iniciales TG. Aunque se desconoce la identidad de la persona que lo colocó, el mensaje generó todo tipo de especulaciones y comentarios entre las madres de los alumnos. Algunas se lo tomaron con humor, mientras que otras se mostraron preocupadas por la situación. Incluso, hay quienes dudan de la veracidad de las acusaciones.

El pasacalles apareció colgado frente al colegio. (Foto: TN).
El pasacalles apareció colgado frente al colegio. (Foto: TN).

Una tiktoker pidió medialunas por delivery y terminó decepcionada con lo que le llegó: “Una vergüenza”

Una tiktoker estaba antojada de medialunas y pidió un delivery a través de una aplicación. Sin embargo, cuando le llegó se llevó una gran decepción y compartió el video en TikTok.

A través de la cuenta @valeecesarini subió la publicación en la plataforma. “Me pedí unas medialunas para tomar con unos tererés”, comentó la usuaria. En ese momento, explicó que las fotos en la aplicación mostraban una medialuna común y tradicional.

La tiktoker mostró la medialuna que le había llegado y se indignó en redes. (Captura: TikTok/@valeecesarini)
La tiktoker mostró la medialuna que le había llegado y se indignó en redes. (Captura: TikTok/@valeecesarini)

Ahí fue cuando reveló lo que le había llegado. “¿Qué es esto? Alguno que me explique…”, agregó Valentina. “Lo peor es que me salió $2600 esa porquería”, escribió sobre la grabación.

“Una vergüenza”, sostuvo en la descripción de la publicación. El video llegó a 283 mil reproducciones y 38 mil “me gusta”. “Es un alacrán eso”, comentó una usuaria. “Ponele agua para que crezca”, bromeó otra seguidora. “Me esperaba muchas cosas pero no eso”, sentenció otra tiktoker.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.