Canal Siete
domingo 26 de mayo
la muerte de Silvina Luna

Fernando Burlando recordó el sufrimiento de Silvina Luna antes de morir: “Entendía que se estaba acabando”

El abogado contó detalles desgarradores sobre los últimos días de la modelo.

A poco de que se conozca el informe final sobre la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando recordó a su amiga en una entrevista con Intrusos (América). El letrado no solo se refirió a la serie que están preparando sobre la vida de la actriz, sino que también dio detalles sobre el padecimiento de Silvina durante sus últimos días de vida.

“Yo observé que si bien Silvina siempre tuvo la idea y la esperanza de abrazar la vida, por lo que he hablado con ella y por sus actitudes, estoy convencido de que también entendía que ella se estaba acabando”, comentó el abogado. Asimismo, sumó: “No tengo ninguna duda de que en todo este proceso, ella era muy consciente de que su salud estaba deteriorando tanto que seguramente, perdiera la vida. Estoy convencido, convencido”.

En cuanto al deterioro de los riñones que sufrió Silvina producto de la sustancia que Aníbal Lotocki habría inyectado en su cuerpo, explicó: “Alguien dijo que ella tenía una bomba en su interior. Pero yo no lo comparto: no tenía una bomba en su interior, tenía una guerra”. Y agregó. “Una bomba es algo que está latente ahí y no se sabe qué efecto va a causar. Aquí lo que había era una guerra. Lo que hacía su cuerpo era luchar por sacarse eso que le hacía tanto daño”.

Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)
Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)Por: instagram

Los granulomas tienen que ver con eso, con la lucha del organismo por tratar de sacarse ese material de la muerte, que le provocaba mucho dolor. Estaba incrustado en el ciático. Nada más doloroso que tener algo duro presionando sobre el ciático. Y ni te digo todo el material que tenía en las piernas que le generarían dolor y un peso tremendo”, recordó sobre los últimos días de vida de la actriz.

Para cerrar, disparó: “Silvina tuvo un sufrimiento real y concreto en vida y no fue ni más ni menos que una guerra en su interior”.

Cómo es el pedido que Silvina Luna hizo antes de morir y quiénes lo cumplieron

Durante sus últimos días de internación, Silvina Luna habló con dos personas muy importantes en su vida para hacerles un pedido especial. Quería que se realizara una serie sobre su historia, donde se vean sus inicios, la carrera que hizo en los medios de comunicación y la cirugía estética que le arruinó la salud.

Esta idea merodeaba por su cabeza desde hacía tiempo, pero fue en momento más crítico cuando habló a Fernando Burlando y a su hermano, Ezequiel Luna, para que avanzaran con el proyecto con o sin ella. A casi siete meses de su muerte, Ángel de Brito confirmó que esta última voluntad de la modelo está en proceso, aunque todavía falta para que salga a la luz.

Ezequiel Luna confía plenamente en Fernando Burlando, que no le soltó la mano tras la muerte de la modelo. (Foto: captura de Telefe - Facebook Silvina Luna)
Ezequiel Luna confía plenamente en Fernando Burlando, que no le soltó la mano tras la muerte de la modelo. (Foto: captura de Telefe – Facebook Silvina Luna)

El conductor fue totalmente sincero y descriptivo a la hora de detallar qué es lo que los seguidores de la ex Gran Hermano se encontrarán en todo el material recolectado. “Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, dijo en referencia a la intervención que se realizó con Aníbal Lotocki en 2011.

Fernando Burlando: "Silvina Luna sufrió mucho el último tiempo"

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.