Canal Siete
sábado 27 de abril
interna familiar

Oriana Sabatini contó por qué se distanciaron Ova y Gabriela Sabatini: “Pasa en todas las familias”

La influencer dio una entrevista en la que expuso detalles de la interna, de la cual poco se sabe.

Mientras prepara su boda con Paulo Dybala, Oriana Sabatini dio una entrevista en la que confesó el motivo del distanciamiento de Ova y Gabriela Sabatini. Cabe recordar que los rumores de distanciamiento entre los hermanos se intensificaron tras la muerte de Beatriz Garófalo, madre de los Sabatini, quien murió en 2021.

“A ver, a mi papá se le murieron los dos padres y creo que, también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”, contó cuando Ángel de Brito le preguntó por la relación actual de los hermanos.

Además indicó que “antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”.

Ova y Gabriela Sabatini / Fuente: Instagram
Ova y Gabriela Sabatini / Fuente: Instagram

De esta manera Oriana Sabatini dejó en claro que Ova y Gabriela no están peleados y que solo se distanciaron tras la muerte de sus padres.

Oriana Sabatini contó si invitó a su tía a su casamiento

Durante la misma entrevista, Oriana Sabatini contó si invitará a su casamiento a su tía. Cabe recordar que la influencer se casará con Paulo Dybala el próximo 20 de julio, en una celebración que se llevará delante en Buenos Aires, en Dok Haras de Pilar.

Obviamente que está invitada, pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto porque cuando yo vengo acá ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá”, contó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.