Canal Siete
martes 16 de abril
a corazón abierto

Tini Stoessel habló por primera vez del diagnóstico sobre su salud mental

La cantante se sinceró ante las cámaras sobre el trastorno que enfrenta y cómo lo manifestó a través de los cambios de look.

Tini Stoessel se sinceró por primera vez en una entrevista sobre el diagnóstico de depresión que tiene y analizó cómo afectó el trastorno a sus distintos looks.

La cantante brindó una profunda entrevista por el lanzamiento de su disco y explicó la relación de las canciones con su salud mental y sus cambios de peinados. Tini explicó que “mi pelo siempre fue algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos”.

“Al siempre tenerlo largo, yo sentía que me generaba muchísima fuerza y era lo que me representaba mucho”, aclaró Stoessel.

TINI STOESSEL HABLÓ EN PROFUNDIDAD SOBRE EL DIAGNÓSTICO DE DEPRESIÓN

La cantante se refirió por primera vez en profundidad a su salud mental al reconocer que “cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo”.

Tini Stoessel / Foto Instagram
Tini Stoessel / Foto Instagram

“Y con el pelo es como que… me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy”, reflexionó Tini.

Stoessel insistió sobre sus peinados: “Y aun así, aunque lo tenga cortito, me siento una mujer completamente distinta para bien, empoderada, que crecí muchísimo, que aprendí muchísimas cosas. Y bueno, por eso el álbum se llama así, Un mechón de pelo”.

“La realidad es que el proceso de este álbum fue distinto a los procesos que tuve anteriormente con mis otros álbumes. Y es que entré al estudio con el concepto realmente ya armado, con las canciones desarrolladas conceptualmente por más de que no hayan estado escritas”, aclaró la cantante sobre el disco.

Tini profundizó que “entonces entramos al estudio ya sabiendo de qué iba a tratarse cada canción. Es un álbum que te va contando una historia, en algún punto. Y muy profunda, también, muy compleja”.

“Así como son las canciones, también lo tienen las visuales, los videos, lo tienen las fotos. Y por eso nos importó mucho desarrollar no solamente el tema de la música, sino también lo visual para acompañar y para terminar de contar realmente bien esa historia y cada canción”, cerró Stoessel.

Tini Answers 20 Questions for 2024 | MTV

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.