Canal Siete
jueves 30 de mayo
¡Más premios!

Guido Kaczka confirmó que Los 8 escalones suma un importante premio

El conductor le dio la primicia a Carmen Barbieri en Mañanísima y aclaró que se mantienen los 3 millones de pesos y el departamento de Los 8 escalones.

En medio del boom de Los 8 escalones provocado por la performance de Josefina, la mujer récord que ya acumuló 24 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka y va por más, el conductor realizó un impactante anuncio en Mañanísima respecto a un cambio en los premios del exitoso ciclo de eltrece.

Guido habló de sus sensaciones respecto a la participante que lleva acumulado una cifra inédita para el programa. “Qué bárbaro lo de Josefina, porque el que más llegó fue a 15″, recordó el conductor en diálogo con Carmen Barbieri y su equipo.

Y entusiasmado por el momento del programa, Guido dio una primicia respecto a la incorporación de un impactante premio que se suma en Los 8 escalones. “Desde el lunes, puede ser el otro lunes – porque me cambian siempre a último momento – en la escenografía, en los escalones, va a haber un surtidor de nafta con un auto 0km al lado” explicó Kaczka para describir la nueva oportunidad que tendrán los participantes.

“Va a haber un surtidor de nafta con un auto 0km al lado. Sí. Los participantes o quizá los familiares, vamos a ver cómo hacemos la mecánica, van a tener que cargar con el surtidor la nafta. Y detener justo en cero, cero, cero”, agregó Guido ante la atención de todo el equipo de Mañanísima.

Josefina llegó a los 21 millones en Los 8 escalones y fue tajante cuando Guido le preguntó si sigue (Foto: eltrece)
Josefina llegó a los 21 millones en Los 8 escalones y fue tajante cuando Guido le preguntó si sigue (Foto: eltrece)

“¿Viste que cuando vas a la estación de servicio siempre le cargás un poquito más. Bueno, entonces, si vos lo clavás en 00, 00, 00, te llevás el auto 0km en ese instante”completó el conductor.

El anuncio generó una explosión en Carmen Barbieri que recordó que el programa ya reparte un departamento como premio, más los tres millones de cada edición. “Sí sigue el departamento”, reafirmó Guido.

¡TAMBIÉN UN 0 KM.! Guido y la primicia: cómo será el juego de Los 8 escalones para ganarse un auto

Cómo ganarse el departamento de Los 8 escalones con Guido Kaczka

Vale aclarar que la dinámica del juego no cambia y se agrega esta instancia del auto 0km. Los 3 millones de pesos los ganará el participante de Los 8 escalones que logre contestar la mayor cantidad de preguntas de diversas temáticas, logre subir los ocho escalones y responda el cuestionario realizado por los especialistas más renombrados del periodismo, la política, la cultura y el deporte argentino.

Durante el recorrido, se encontrarán con el escalón DEPARTAMENTO. En él, deben mencionar individualmente y por turnos, la mayor cantidad de palabras que comiencen con una letra, que el participante mismo seleccionará. Las reglas permiten mencionar palabras en singular, plural, femenino o masculino, y todas ellas sumarán para el recuento final. No está habilitado repetir ni decir nombres propios.

Video Placeholder

El participante que conteste la mayor cantidad, será quien se cuelgue la llave y obtenga la posibilidad de volver a la final por el departamento. Mientras que la persona que menos palabras diga, quedará relegado en ese escalón y no continuará en el juego por los tres millones. El juego continúa e incluso quien tenga la llave podrá quedar eliminado del juego por los tres millones, sin perder la posibilidad de participar por el inmueble.

Guido Kaczka anunció en Los 8 escalones la fecha de la final por el departamento a estrenar (Foto: eltrece)
Guido Kaczka anunció en Los 8 escalones la fecha de la final por el departamento a estrenar (Foto: eltrece)

Una vez entregados los 3 millones de pesos, comienza el período de negociación entre el vencedor del día y quien lleva la llave. Quien ganó el dinero puede ofertar un porcentaje del pozo obtenido para adjudicarse la posibilidad de jugar por el departamento. Si el ganador decide no ofertar, al día siguiente regresa a jugar por otros 3 millones, sin la posibilidad de participar por la llave.

Si el ganador oferta y el poseedor de la llave decide no venderla, quien ganó los 3 millones regresa al día siguiente por aumentar el dinero, con la posibilidad de participar por otra llave. Mientras que el portador de la llave solo regresará a participar de la final por el departamento. Si el ganador oferta y el poseedor de la llave decide venderla, al día siguiente regresan ambos por el dinero y quien entregó la llave, puede participar por obtener otra y por lo tanto, otro lugar en la final por el departamento.

¡BATACAZO EN LOS 8 ESCALONES! Guido Kaczka habló del récord de Josefina que va por los 27 millones

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.