Canal Siete
domingo 26 de mayo
en la cama

El Polaco publicó una foto recién salido del quirófano y la bata le jugó una mala pasada

El cantante se sometió a una cirugía y les agradeció a los médicos que lo atendieron. Sin embargo, la pose que realizó llamó la atención de sus seguidores.

El Polaco se sometió a una cirugía de hernia inguinal y la foto que publicó cuando salió del quirófano generó revuelo en las redes sociales. Es que el cantante se mostró acostado en la cama y, según sus fanáticos, la bata le jugó una mala pasada.

En la imagen, con la que aprovechó para agradecerle a los médicos y todo el personal de salud que lo acompañó en el Sanatorio Otamendi, se puede notar que estaba sin ropa interior. En ese sentido, en medio de los mensajes dónde le deseaban una pronta recuperación, aparecieron todo tipo de pedidos por parte de sus seguidoras.

El Polaco posó desde la cama del sanatorio y la bata llamó la atención de sus fanáticas. (Foto: Instagram/@elpolaco)
El Polaco posó desde la cama del sanatorio y la bata llamó la atención de sus fanáticas. (Foto: Instagram/@elpolaco)Por: Pilar Padula

“Correte la bata que no se ve es para una tarea de ciencias”, “Que le costaba a la bata correrse un poquito” y “Creo que todas miramos la bata” fueron algunos de los picantes mensajes que le dejaron al referente de la cumbia en la publicación de Instagram.

En tanto, El Polaco también le agradeció a su pareja Barby Silenzy y mencionó cómo seguirá su carrera: “Pronto volvemos con más fuerza que nunca, se viene música a pleno”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.