Canal Siete
martes 28 de mayo
familia

Milett Figueroa sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli: “Me encantaría que seamos mejores amigas”

En medio de rumores que aseguran que se llevan pésimo, la modelo expuso detalles de su vínculo con Cande, Mica y Juanita Tinelli.

En las últimas horas, Milett Figueroa habló de su relación con las hijas de Marcelo Tinelli. Fue después de que trascendiera que las chicas no la quieren y que hacen todo para terminar con el noviazgo.

“En todo el tiempo que nosotras hemos pasado juntas, que hemos convivido en Punta del Este, hay una relación hermosa y existe una relación muy linda”, indicó.

Además que “no puedo controlar las opiniones o especulaciones de otras personas, nosotros estamos muy bien, con Cande y las otras chicas, y no tenemos porque a cada rato salir a aclarar ese tema. Es bastante fastidioso”.

“Mi papá falleció hace muchos años y cuando mi mamá me dice que ha conocido a alguien yo soy recelosa, las mujeres con los papás son re celosas. Pero nunca he sentido algo raro en la relación de nuestro vínculo, una falta de respeto, una mirada rara, nunca”, dijo en diálogo con LAM.

Video Placeholder

Milett Figueroa habló de su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli.

Y concluyó: “A mí no me gusta fingir ningún tipo de vínculo, pero no existe un vínculo malo tampoco, no es que seamos mejores amigas y salgamos solas, que me encantaría, pero no es que tampoco nos llevemos mal. Nos estamos conociendo”.

La historia de amor de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

La chispa entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encendió en el 2023 durante la participación de Milett en el Bailando. A pesar de la diferencia de edad y la distancia geográfica, la química entre ellos era innegable.

Las especulaciones sobre un posible romance no se hicieron esperar. Se les vio juntos en cenas y eventos, compartiendo momentos de complicidad y risas. Finalmente, en noviembre de 2023, la pareja oficializó su relación con un apasionado beso en vivo durante la transmisión del programa.

Marcelo y Milett han demostrado que el amor no conoce de fronteras. A pesar de la distancia entre Argentina y Perú, la pareja ha hecho todo lo posible para mantener viva la llama de su pasión. Viajes constantes, románticas dedicatorias en redes sociales y llamadas telefónicas interminables son solo algunas de las estrategias que han utilizado para superar la distancia.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa / Fuente: Instagram
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa / Fuente: Instagram

Como toda relación, la historia de amor de Marcelo y Milett no ha estado exenta de altibajos. Sin embargo, la pareja ha demostrado su fortaleza al superar cada obstáculo y mantenerse unidos.

El futuro de la relación entre Marcelo y Milett aún es incierto. Solo ellos saben si su amor podrá vencer las dificultades y consolidarse a largo plazo. Lo que sí es seguro es que su historia ha cautivado al público y ha generado gran interés en ambos lados del continente.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa / Fuente: Instagram
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa / Fuente: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.