Canal Siete
miércoles 12 de junio
LA EDAD ES UN NÚMERO

Tiene 60 años y va a competir para Miss Argentina: la impresionante historia de Alejandra Rodríguez

Alejandra Rodríguez habló en Arriba Argentinos y contó detalles de la rutina que sigue, en la que no falta el ejercicio y la buena alimentación.

Alejandra Rodríguez, la mujer de 60 años que competirá para Miss Universo, habló con Arriba Argentinos y contó sus secretos de belleza. Tal cual explicó, lleva una vida muy saludable y equilibrada, en la que no falta el ejercicio físico diario, la alimentación consciente y el uso de productos de skincare.

“Lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física. Los cuidados normales, nada demasiado extraordinario y un poco de genética”, dijo cuando le consultaron por su rutina de cuidados.

Y agregó que “yo lo que trato de hacer es el ayuno intermitente, creo que eso ayuda bastante. Después intento comer comidas orgánicas, mucha fruta, mucha verduras y usar buenas cremas. Hago actividad física tres veces por semana, me gusta mucho caminar, trotar un poquito, no soy extrema”.

Video Placeholder

Alejandra Rodríguez tiene 60 años y se presentará para Miss Argentina.

Durante la entrevista, Alejandra Rodríguez contó a qué se dedicaba antes de presentarse en el certamen y cómo fue su presentación en Miss Buenos Aires. “Primero fui periodista, que fue la carrera que estudié ni bien terminé el secundario y después estudié derecho y ahora soy asesora legal en un hospital”, contó.

Y agregó que “estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Básicamente porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física sino otro conjunto de valores.Soy la primera en esta nueva generación que arranca con esto. Por eso me parece muy importante”.

“Éramos 35 participantes de todas las edades, desde los 18 hasta 73 años tenía la mayor. No había categoría de edades. […] Ahora empezamos a prepararnos para el concurso del 25 de mayo, que va a ser en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, concluyó.

Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram
La increíble historia de Alejandra Rodríguez que, a los 60 años, va por el título de Miss Argentina

Cuándo es la competencia para Miss Argentina 2024

La edición 2024 del certamen Miss Argentina se llevará adelante el próximo 25 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. En este concurso se busca coronar a la mujer más bella e integral del país, tomando en cuenta no solo su belleza física, sino también su inteligencia, talento y compromiso social.

Las participantes competirán en diversas pruebas, como pasarela, traje de baño, entrevista y talento. Y la ganadora representará a la Argentina en concursos internacionales de belleza, como Miss Universo y Miss Mundo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.