Canal Siete
jueves 30 de mayo
comenzó el juicio

Felipe Pettinato reapareció públicamente en un juicio por abuso y sorprendió su apariencia física

El hijo del conductor Roberto Pettinato dejó ver su renovado aspecto al presentarse a declarar.

Felipe Pettinato sorprendió con su apariencia en su reaparición pública durante la primera audiencia en el juicio que se le sigue por abuso contra una chica de 15 años que era familiar de Sofía Colasante, su expareja. “Gracias por estar”, alcanzó a decir el hijo del conductor ante las cámaras, mientras ingresaba al Juzgado N°1 de San Isidro, donde tuvo lugar el juicio.

Lo cierto es que, más allá de sus declaraciones ante la prensa, lo que más llamó la atención fue el importante cambio físico que mostró el imitador, mientras se bajaba de un auto y caminaba tranquilamente hasta el juzgado. Vale recordar que ésta es la primera aparición pública de Pettinato tras la muerte de su neurólogo en su departamento del barrio de Belgrano.

Felipe Pettinato reapareció públicamente en un juicio por abuso y sorprendió su apariencia física (Foto: Captura TN)
Felipe Pettinato reapareció públicamente en un juicio por abuso y sorprendió su apariencia física (Foto: Captura TN)

Durante la jornada de este martes declararon la presunta víctima, la madre de la denunciante, la expareja de la mujer, Sofía Colasante, Tamara Pettinato y peritos psicólogicos que le hicieron las pericias correspondientes tanto a la joven como al propio Felipe, quien optó por mantenerse en silencio y se retiró de los tribunales sin hablar.

Según trascendió, la sentencia para Felipe, para quien tanto el abogado que representa a la denunciante como la Fiscalía pidieron dos años y medio de prisión, se conocerá el próximo lunes.

Video Placeholder

Felipe Pettinato reapareció en los medios y su apariencia sorprendió a todos (Foto: Instagram /felipettinato)

La situación judicial de Pettinato es por demás compleja, ya que si bien la condena que puede corresponderle por esta causa no es de cumplimiento efectiva, también está procesadopor la muerte de Melchor Rodrigo.

Arrancó el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual a su ex cuñada en 2018

Felipe Pettinato reapareció en las redes con un conmovedor posteo sobre su salud

Felipe Pettinato cumplió 30 años. Y su hermana Tamara lo homenajeó con un emotivo posteo donde, además, reveló el fuerte mensaje que él le envió mientras se recupera de sus adicciones que llevaron al incendio de su departamento, en un hecho que terminó con un muerto.

“Hoy cumple 30 años uno de mis ídolos: mi hermanito Felipe Juan. Alguien que me enseña desde que nació que ser diferente está IGUAL DE BIEN que ser uno más. Alguien que no se dejó destruir por el bullying (cosa que todavía le hacen incluso desde los medios) aunque estuvo muy cerca de perder la batalla”, escribió la columnista.

“Hoy pelea por salir adelante”, siguió Tamara sobre Felipe, quien se encuentra en rehabilitación por sus problemas de adicción. “Y los que lo amamos y conocemos su sufrimiento no lo vamos a dejar solo”, agregó. Además, en el mismo posteo de Instagram, la periodista compartió las palabras de su hermano “con su permiso, porque sé que pueden ayudar a otros que sufren adicciones o padecimiento mental”.

El mensaje de Felipe decía: “Mi mamá me mandó esta foto de mi cumpleaños con mi hermano (Homero Pettinato) y sobrino para recordarme cuán agradecido debo estar hoy, un año después. Las drogas se habían apoderado de mi vida, no podía vivir con ellas o sin ellas… fue muy triste cómo decidí a último momento prender el teléfono y aceptar juntarme con mi familia, después de haber dormido tres días y con una nueva megadosis de por medio”.

“Me apena verme a los ojos y recordar que había perdido la esperanza, no podía elegir pero creía que iba a morir drogado. Le pedía perdón a mi hija. Pero hoy elijo vivir limpio, se lo puedo demostrar. Ya no vivo de la culpa, sino del amor ¡Gracias!”, agregó Felipe.

Es la primera declaración en meses de Felipe Pettinato, que se encuentra internado en la Fundación EIRA. Sin embargo, hace poco el joven tuvo una aparición mediática, cuando viajó a la Costa y fue detenido por la Policía.

Según contó en “Mitre Live” Juan Etchegoyen, Pettinato había dejado el centro en el que se encuentra y había sido parado por la policía, camino a Pinamar. Luis Marchioni, fundador de la organización, explicó que el paciente viajó a la ciudad balnearia acompañado por un terapeuta para ayudar a un joven que quería internarse.

“Felipe lleva nueve meses y pico limpio. Cuando una persona pide ayuda al equipo, alguno de los chicos se encarga de acompañarla”, comentó el director del centro. Y aclaró: “Nuestra fundación no encierra a los chicos como un psiquiátrico, cada tanto tienen una salida. Cualquier chico no va a consumir si lo tenés encerrado, por eso el equipo terapéutico busca que puedan ver a sus familias”. En el mensaje difundido por su hermana, Felipe agradeció a la Fundación por 11 meses de sobriedad.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.