Canal Siete
martes 28 de mayo
recta final

La intimidad del baby shower de Nicole Neumann: temática de autos y la compañía de Sienna y Allegra Cubero

Mientras transita las últimas semanas de embarazo, la modelo mostró en sus redes sociales el evento que organizó con temática de autos y divertidos juegos.

Nicole Neumann mostró en sus redes sociales cómo fue el baby shower para recibir a su primer hijo con Manu Urcera. Mientras transita las últimas semanas de embarazo, la modelo aprovechó para rodearse de sus amistades más íntimas y de algunos familiares.

“¡Hoy fue el día!”, escribió ella en su perfil de Instagram, donde compartió varias fotos y videos de la reunión. En una de las postales se podía ver a varias de las invitadas, entre quienes se encontraban sus dos hijas menores, Allegra Sienna Cubero.

Tal como se pudo ver en su perfil de Instagram, Nicole se basó en la profesión de su esposo y eligió una temática de autos para el baby shower. Por eso, el lugar estaba decorado con las típicas banderas blancas y negras de las carreras de automovilismo, además de globos celestes y amarillos.

La divertida postal de Sienna y Allegra junto a todas las invitadas con una panza ficticia. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
La divertida postal de Sienna y Allegra junto a todas las invitadas con una panza ficticia. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“El papá pasó a chusmear”, dijo la top model en una de sus historias donde compartió su foto con Manu. Además, el encuentro contó con varios juegos divertidos a cargo de “la organizadora”, Geraldine Neumann. “¡Muy competitivo el grupo!”, expresó la integrante de Los 8 escalones (eltrece) por la actitud de sus invitadas a la hora de jugar.

Nicole Neumann mostró la intimidad de su baby shower. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró la intimidad de su baby shower. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole compartió el minuto a minuto con su seguidores. Incluso, los invitó a participar de una encuesta para que respondan de cuánto es la circunferencia de su panza. Según detalló, mide 99 centímetros.

De acuerdo a lo que subió a sus redes sociales, el baby shower contó con la presencia de Lizy Tagliani, que al igual del resto de las invitadas, llevó su regalo para el bebé. Sin embargo, en la foto general del encuentro aparecían Allega y Sienna, sin Indiana Cubero.

Nicole Neumann recibió regalos y organizó juegos para el baby shower. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann recibió regalos y organizó juegos para el baby shower. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró los muebles para la habitación de su bebé valuados en más de un millón de pesos

Nicole Neumann entró en la cuenta regresiva: embarazada de ocho meses, la modelo está ultimando todos los detalles para la llegada de su primer hijo varón, fruto de la relación con Manu Urcera. Este jueves mostró los muebles para la habitación de su bebé valuados en más de un millón de pesos.

Tal como lo había anticipado en sus redes sociales, la top publicó un video y mostró todos los detalles del cuarto de su bebé. “Elegimos la cuna Zupy que tiene el tamaño perfecto para el recién nacido. Vas regulando las alturas. Primero arranca como cuna y después lo convertís en minicama”, contó. Y destacó: “Elegimos este color gris grafito que nos encantó y lo hicieron especialmente para nosotros”.

Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Luego señaló: “También elegimos la cómoda Belén con cajones para guardar la ropita, los pañales y todo lo necesario con tiradores y guías telescópicas. Y además tiene la altura ideal para poder poner el colchón antivuelco y cambiar a nuestro bebé ahí, muy cómodamente”.

Por último, también mostró el sillón mecedor para amamantar tranquila y relajada al pequeño en camino. “Para pasar horas y horas en este cuarto tan lindo que estamos armando para la llegada de nuestro bebé”, contó sobre el final del video.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.