Canal Siete
martes 28 de mayo
"no saben qué tiene"

L-Gante y Tamara Báez reaccionaron con preocupación ante la internación de su hija, Jamaica

El cantante y su expareja compartieron su preocupación por la pequeña en sus redes.

L-Gante puso en alerta a sus fanáticos al replicar una publicación de su expareja, Tamara Báez quien dejó al descubierto que su hija, Jamaica está internada por un problema de salud, motivo por el cuál ambos están acompañándola.

“Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a estar bien”, expresó Tamara Báez en el collage donde también se lo ve a L-Gante junto a la niña en el hospital donde la están estudiando.

Aunque ninguno de sus padres dio detalles de lo que pasa con Jamaica, fue Pochi de Gossipeame quien se comunicó con Tamara Báez para preguntarle qué tiene la niña. “Jami está mejor, siguen evaluándola, no saben todavía qué tiene”, expresó la influencer.

La publicación de L-Gante y Tamara Báez
La publicación de L-Gante y Tamara Báez

Por su parte, L-Gante se mantiene muy cerca de la niña y aunque ayer estuvo haciendo shows hasta la madrugada, hoy a primera hora fue a verla y subió un tierno video donde la niña lo abraza y lo acaricia.

Video Placeholder

L-Gante junto a Jamaica en el hospital.

La publicación del novio de Tamara Báez durante la internación de Jamaica

Thiago compartió una postal de sus vacaciones con Tamara y Jamaica y expresó: “Con mucha fe de que todo va a salir bien, las quiero con todo mi corazón”“Gracias por acompañarnos en todo”, respondió Tamara al replicar la publicación.

La publicación del novio de Tamara Báez.
La publicación del novio de Tamara Báez.

Como si eso fuera poco, la influencer manifestó: “Dale amorcita que queremos verte feliz como siempre”. Aunque aún no se sabe cuál es el malestar que aqueja a Jamaica, los seguidores de Tamara Báez y de L-Gante están pendientes de sus publicaciones para estar al tanto de las novedades sobre la salud de la pequeña.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.