Canal Siete
sábado 22 de junio
preocupa

Emilia Mernes tuvo que ser internada nuevamente por razones de salud y suspendió otro de sus shows

La cantante argentina se realizará exámenes médicos; el espectáculo programado para este martes se pospuso para el 26 de mayo.

Después de cancelar su presentación del viernes en el Movistar Arena siguiendo el consejo médico, la cuenta oficial de Emilia Mernes en Instagram anunció otra cancelación, esta vez del concierto que estaba programado para este martes.

Según se desprende del posteo en la red social, “Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el espectáculo programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”.

“Los tickets con fecha del 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo”, aclara el comunicado. Y concluye: “Se informará a través de las redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos. Toda la información adicional será compartida por Emilia, Fenix Enterteiment y Movistar Arena”.

Emilia Mernes tuvo que ser internada nuevamente por razones de salud y suspendió otro de sus shows

La racha de exitosos espectáculos programados por Emilia se detuvo la semana pasada. La destacada cantante tenía previsto presentarse el 3 de mayo como parte de su gira .MP3. Sin embargo, la sorpresa fue mayor para sus entusiastas seguidores cuando la vieron subir al escenario solo para anunciar la suspensión del concierto.

Cerca del horario de inicio programado, Emilia apareció en el escenario visiblemente afectada y compartió la noticia que preferiría no haber tenido que dar. Los videos de su testimonio desde el escenario se difundieron ampliamente en las redes sociales, permitiendo que sus fans conocieran su angustia.

Emilia Mernes tuvo que ser internada nuevamente por razones de salud y suspendió otro de sus shows

En imágenes tomadas por sus propios fans, se puede apreciar a Mernes dirigirse a los presentes, y expresar: “No puedo así. Quiero pedirles disculpas, de corazón. Intenté hasta último momento presentarme y darles el show que se merecen. Pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo”.

Video Placeholder

Emilia Mernes suspendió su show

El equipo de Emilia Mernes pidió dar de baja merchandising no autorizado y estallaron las críticas en redes

A mediados de esta semana Emilia Mernes fue tendencia pero no por algo relacionado a su música o sus impecables looks. Esta vez, la artista fue duramente criticada tanto por sus haters como por sus propios fanáticos.

Semanas atrás, algunos sectores de su fandom la cuestionaron cuando decidió no dar opinión sobre lo que está sucediendo con la cultura a nivel país tras el cambio de Gobierno y, ahora, esa crítica se hizo aún más grande.

Todo arrancó cuando un emprendimiento anunció que el equipo de abogados de Emilia Mernes se comunicó con ellos para pedirles que dieran de baja todos los productos no autorizados relacionados con la artista.

El quipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre”, indicó la tienda Outfreedom Store, de San Miguel.

Y sumó: “Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”. En un contexto económico y social complejo en el que muchas personas se la rebuscan para poder salir adelante, las redes no perdonaron a Mernes por su actitud.

El posteo de un emprendedor cuando se enteró de que no podía comercializar productos con la imagen de Emilia Mernes. (Foto: Instagram / ourfreedon.store)
El posteo de un emprendedor cuando se enteró de que no podía comercializar productos con la imagen de Emilia Mernes. (Foto: Instagram / ourfreedon.store)

Los usuarios no dejaron pasar desapercibida la situación y explotaron en X (ex Twitter): “Es una forrada”, “es un momento re complicado, no da lo que hace”, “es muy mala leche”, “que agradezca que la van a ver en vivo”, “ojalá nadie le compre nada del merch oficial”.

Tras ver la repercusión que generó con su mensaje, el emprendimiento publicó otro posteo en Instagram: “Hola chicos, me enteré de todo el bardo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos”.

La mayoría de las veces este tipo de situaciones se deben a los manager o a los que manejan la imagen de x artista. Ella ya se comunicó conmigo y me avisó que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todo bien y que tengan una buena noche”, cerró.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.