Canal Siete
jueves 30 de mayo
en recuperación

Belu Lucius fue operada y contó los detalles de la intervención: “Tenía un tumor con pelos y dientes”

La influencer habló de la cirugía a la que se sometió. Además, mostró cómo avanza en su recuperación.

Este fin de semana, Belu Lucius fue sometida a una operación en la que le extirparon un tumor benigno que tenía en el útero. A través de sus redes sociales, explicó cómo fue la intervención y trató de llevarles tranquilidad a sus seguidores. “Se llama teratoma y tiene pelos, dientes y cartílagos”, indicó en un video que compartió en su cuenta de YouTube.

Mi teratoma mide 5 centímetros de diámetro, es un poco más grande que una pelota de golf. Lo tengo en el ovario derecho y me lo tienen que sacar. Hay que ver si me lo sacan por laparoscópica o si me tienen que abrir. Todavía no resolvieron eso, se van a enterar en el quirófano”, relató en el momento previo a la cirugía.

Con su habitual sentido del humor, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) hizo bromas sobre la situación que estaba atravesando. “Mucha gente se piensa que el teratoma es un hijo que me comí, o un hermano que me nace y que me lo comí cuando era chica. No es así. El teratoma es un quiste de grasa y tiene otros tejidos. Y se forma en cualquier lado del cuerpo, a mí se me formó en el ovario derecho”, describió mientras miraba a cámara.

En compañía de su hermana Emily, Belu Lucius mostró una imagen del tumor que le extirparon. (Foto: YouTube Belu Lucius)
En compañía de su hermana Emily, Belu Lucius mostró una imagen del tumor que le extirparon. (Foto: YouTube Belu Lucius)

Por otra parte, compartió imágenes del tipo de tumor que le extirparon. Incluso, le preguntó a su médico si era posible que fotografiaron al teratoma. “Antes y después”, respondió el especialista, quien no esquivó el paso de comedia de Lucius y le aseguró que el quiste no tiene mal olor.

El procedimiento se realizó en el Sanatorio Otamendi, donde la influencer estuvo acompañada en todo momento por su familia.

Así se recupera Belu Lucius tras someterse a una operación

Belu Lucius se mostró de muy buen ánimo tras la intervención y remarcó que una sola situación la aquejaba: el hambre. “No comí desde ayer a las 6 de la tarde que me comí un huevo revuelto que me hizo mi marido. La cena es sopa y gelatina de postre”, relató sobre el menú. Sin embargo, después tuvo una buena noticia, ya que le sumaron un pan de zanahoria y pollo con puré.

Tras recibir el alta médica, y a la espera de que su esposo, Javier Ortega Desio, la pase a buscar por el centro de salud, la instagramer detalló el procedimiento: “Me sacaron 6 centímetros de quiste. El mes pasado medía 5 centímetros y acaba de pasar el doctor, que ahora va a venir a hacerme las curaciones, que me dijo que en su mayoría era hueso”.

Belu Lucius mostró cómo fue el reencuentro con su esposo después de que le dieran el alta médica. (Foto: YouTube Belu Lucius)
Belu Lucius mostró cómo fue el reencuentro con su esposo después de que le dieran el alta médica. (Foto: YouTube Belu Lucius)

En las últimas horas, se mostró de muy buen humor y compartió con sus seguidores varios videos en los que se mostró muy activa para promocionar algunos productos de sus distintos emprendimientos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.