Canal Siete
miércoles 29 de mayo
polémico

Cuál fue el consejo de Jimena Barón a las mujeres mayores de 30 que se volvió viral

La cantante habló sobre la importancia de planificar la pareja para saber qué proyectos en común se quieren compartir.

Jimena Barón está cerca de cumplir años y decidió dar un consejo muy importante para aquellas mujeres que quieren ser madres. Para comunicarse con sus seguidoras posteo un video que se volvió viral en las redes sociales y que se convirtió en una advertencia para muchas parejas.

“Las mujeres de mi edad que estamos entre los 35 y los 40 años, si estamos en una relación, le estamos dando los últimos años de nuestra gran chance. Y sí a los 40 el pibe está en el boliche pensando qué trago quiere tomar, todavía no sabe bien ni siquiera eso, y nosotras seguimos teniendo un reloj biológico”, dijo la artista para explicar cuál era su postura frente a la maternidad.

Jimena Barón conmovida por la dedicatoria de Momo.
Jimena Barón conmovida por la dedicatoria de Momo.

La cantante es madre de Morrison, el nene que tuvo el exfutbolista Osvaldo Osvaldo con quien ya no está en pareja, y según cuenta en sus historias ella debe afrontar casi sola la crianza de su hijo. Tal vez por eso quiso sincerarse con sus seguidoras.

“Esos años (entre los 35 y 40) son muchísimo más importantes que esos cinco años en la vida de un chabón común y corriente. Porque son nuestra última chance de ser madre. Entonces, chicas, cuidado, cuídenlos, valen oro, fíjense con quién están. Tengan mucho cuidado con estos últimos años que después no hay vuelta atrás”, remarcó.

Por último volvió a destacar la importancia de pensar bien al momento de formar una pareja. “No les den sus años 37 y 38 a alguien que ni siquiera saben, si va a querer, si no va a querer, no. Son años súper importantes, son los últimos, son irrecuperables”, concluyó.

@jmenaoficial

Pongan la pava. 🧉🤰🏼

♬ sonido original – Jmena

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.