Canal Siete
martes 28 de mayo
de descanso

Las paradisíacas vacaciones de Zaira Nara en Brasil: descanso con amigas y topless

La modelo viajó junto a cinco amigas y, además de aprovechar para descansar, se animó a posar muy suelta de ropas.

Zaira Nara pasó unos días de descanso en Brasil, más precisamente en Río y desde allí compartió en sus redes increíbles postales con las que subió la temperatura de las redes. La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram donde hizo reaccionar hasta a la mismísima Wanda Nara.

Sin agregar ni una sola palabra, la modelo se mostró en topless, aunque se cubrió el pecho con un abanico. Allí apareció su hermana que expresó sorprendida: “¿Un desnudo?”. A lo que Zaira respondió: “Cuidado”, dejando en evidencia que estuvo pendiente de cada detalle.

La publicación de Zaira Nara.
La publicación de Zaira Nara.

Cabe reconocer que Zaira Nara viajó junto a 5 amigas, por lo que se trató de un viaje de puro disfrute. El verdadero motivo de esta escapada de mujeres fue celebrar los 20 años de amistad que construyeron desde el 2004 hasta hoy.

Zaira Nara posó en topless y se tapó con un abanico. (Foto: Instagram/@zaira.nara)
Zaira Nara posó en topless y se tapó con un abanico. (Foto: Instagram/@zaira.nara)
Zaira Nara junto a sus amigas.
Zaira Nara junto a sus amigas.

El divertido juego de Zaira Nara y sus amigas en Brasil

En redes se volvió viral el juego en el que un grupo de amigos coloca el tema “I Will Always Love You” de Whitney Houston y adivinar cuándo la canción hace el golpe para entrar en el estribillo.

Video Placeholder

El juego viral de Zaira Nara y sus amigas

Zaira Nara y sus amigas se hicieron eco de esta tendencia y decidieron jugarlo juntas. Entre risas, se grabaron intentando acertar el golpe musical. Aunque no lo lograron, compartieron un momento inolvidable.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.