Canal Siete
viernes 24 de mayo
Cuestión de peso

Enemigas íntimas, Melina y Natee no se soportan y lo dejan en evidencia: “Mirame a la cara”

Los participantes de “Cuestión de peso” tuvieron un tenso comienzo del día con un desayuno cargado de acusaciones y prejuicios. Algunos fueron señalados por victimizarse y otros dejaron en evidencia que no se aguantan.

¿Qué cosas perjudican el clima entre todos? ¿Los egos, las ganas de tener más protagonismo? ¿Los celos?

Natee y Melina se cruzaron a los gritos y dejaron en evidencia que no hay onda entre ellas.

La bailarina le recriminó a la picante estudiante de psicología que es mentirosa y poco frontal ¿Una charla íntima limará las asperezas?

LOS SÍ Y LOS NO PARA NO LLEGAR TAN JUSTOS

¿Qué cosas le juegan en contra a los participantes antes de la primera eliminación?

Casi el 70 % de la población argentina tiene obesidad, ante semejante cifra, el profesor Sergio Verón se sumó al After de Cuestión de peso para dar más tips que ayuden a mejorar la calidad de vida y aumentar los hábitos saludables.

Evelyn, Natee y Matías mano a mano con su coach, lo llenaron de preguntas para lograr estar a tono con su tratamiento y no dar ningún paso en falso.

Sergio Verón en el After de "Cuestión de peso" con sus valiosos tips
Sergio Verón en el After de “Cuestión de peso” con sus valiosos tips

“Al que se meta de lleno en el tratamiento y cumpla con las pautas alimentarias, le va a ir mejor”, afirmó Sergio Verón mostrando su vasta experiencia en la nutrición y en el programa.

“Dormir menos de 7 horas es una forma de boicotearse a la hora de bajar de peso.Para no sufrir insomnio, sería conveniente evitar la cafeína, la teína y las bebidas cola después de las 16:00. Eso ayuda a no sobreexcitarse y llegar mejor al momento de descansar”, continuó el especialista.

Este viernes se define, quienes son los elegidos de la gente pero, también, quienes llegaron mejor al pesaje de eliminación.

Enemigas íntimas, Melina y Natee no se soportan y lo dejan en evidencia: “Mirame a la cara”

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.