Canal Siete
sábado 22 de junio
nuevo amor

Luciano Castro habló a corazón abierto sobre su romance con Griselda Siciliani: “Me gusta mucho La Tana”

El actor rompió el silencio y confirmó la noticia que dio a conocer más temprano su flamante pareja.

La noticia de un romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani sacudió al mundo del espectáculo. Después de que se los viera cenando juntos, la actriz confirmó el incipiente noviazgo y aseguró que se encuentran “muy bien”. Finalmente, esta noche, también rompió el silencio el otro protagonista de esta historia.

Invitado a Noche al Dente (América), el protagonista de la obra El Beso conversó a corazón abierto sobre su presente amoroso y reveló cómo empezó la relación con su colega. “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”, aseguró.

Además, reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas sobre cómo siempre se mantuvo el vínculo a pesar de que estuvieron alejados.

Griselda Siciliani y Luciano Castro  (Foto: Instagram /griseldasiciliani /castrolucianook)
Griselda Siciliani y Luciano Castro (Foto: Instagram /griseldasiciliani /castrolucianook)

“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima… hablamos de nuestros hijos”, señaló con una sonrisa. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.

Por último, reveló cómo fue la charla previa a blanquear el romance: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grande”.

“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, completó.

❤️ Luciano Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani

Así había anunciado Griselda Siciliani su romance con Luciano Castro

Este lunes por la tarde, Griselda Siciliani confirmó el romance con Luciano Castro. Fue después de que se filtraran una serie de fotos en las que se los vio compartiendo una cena.

Al ser consultada abordada por el móvil de A la tarde (América), la actriz confirmó su affaire con Castro. “Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?”, quiso saber el movilero. Mirando a la cámara, muy sonriente, ella no dudó en levantar el dedo.

Minutos después, ante la consulta del cronista, Siciliani se limitó a decir: “Sí, estamos rebién”.

Video Placeholder

Griselda Siciliani confirmó el romance con Luciano Castro (Foto: Captura América)

Cabe destacar que días atrás, Castro y Siciciani habían sido captados infraganti cenando juntos. Esta es la primera relación que se le conoce al actor, que hace seis meses se separó de Flor Vigna, tras tres años de romance.

Las fotos de la cena entre Griselda Siciliani y Luciano Castro. (Foto: Captura /elejercirtodelam)
Las fotos de la cena entre Griselda Siciliani y Luciano Castro. (Foto: Captura /elejercirtodelam)

“LAM. Castro Siciliani cenando”, escribieron en las redes de LAM. “Si hay foto…”, indicaron en la imagen y agregaron varios emoji de corazón color rosa, dejando entrever que también habría un video del encuentro.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.