Canal Siete
lunes 22 de julio
inseguridad

Gino Bogani sufrió un millonario robo en su casa de Recoleta: el botín que se llevaron los delincuentes

Cuatro asaltantes ingresaron encapuchados al domicilio del reconocido diseñador mientras descansaba en su residencia de la calle Rodríguez Peña.

Gino Bogani sufrió un millonario robo mientras dormía en su casa del barrio porteño de Recoleta. Al menos cuatro delincuentes vestidos todos de negro, con guantes y el rostro cubierto, le sustrajeron relojes de alta gama por un valor aún no estimado, alhajas, una notebook, 5000 euros, 8000 dólares y 400 mil pesos.

Según informó Infobae, el robo trascendió en las últimas horas pero tuvo lugar el 6 de mayo pasado en la casa y taller que el reconocido diseñador tiene sobre la calle Rodríguez Peña. “Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”, informaron los investigadores del hecho.

“Revolvieron todos los ambientes de la casa y del taller y sustrajeron relojes de alta gama de las marcas Bulgari, Rolex y Cartier por un valor que aún no se ha estimado. También se llevaron alhajas, una computadora marca Apple y dinero en euros, dólares y pesos”, agregaron.

Las fuentes policiales que intervinieron en el caso –la denuncia quedó radicada en la Comisaría Vecinal 2B- dieron a conocer que no hubo heridos y que fue uno de los empleados quien llamó al 911.

Gino Bogani sufrió un millonario robo mientras dormía en su casa de Recoleta (Foto: Instagram)
Gino Bogani sufrió un millonario robo mientras dormía en su casa de Recoleta (Foto: Instagram)

No estaba violentada la puerta de ingreso y luego se confirmó que ingresaron con llaves”, agregaron las fuentes del caso. El caso es investigado por la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, en una causa de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°24, a cargo deMarcelo Retes, secretaría única de María Andrea Fernández.

GINO BOGANI SUFRIÓ UN ROBO MILLONARIO EN SU MANSIÓN

Elba Marcovecchio contó por qué Gino Bogani le cosió el vestido antes de ingresar a la capilla

Elba Marcovecchio ya es la esposa de Jorge Lanata, tras la fastuosa fiesta de casamiento que celebraron en un campo de Exaltación de la Cruz el sábado pasado. Y, en diálogo con Nosotros a la mañana, contó algunos detalles desconocidos de la ceremonia. Como el motivo que llevó a su diseñador, Gino Bogani, a coserle el vestido de novia antes de ingresar a la capilla.

“Elba, felicitaciones, y puede parecer frívola mi pregunta, pero voy al traje, que estabas preciosa la verdad. Me pareció de una sencillez y, a la vez, de una finura. Y la gente quiere saber. Y Jorge había contado en la radio que te lo iban a terminar de coser en el momento, como al cuerpo. Contanos cómo fue eso, la elección, la tela y si efectivamente fue así, se terminó en el momento”, le pidió Mariel Di Lenarda.

“Sí, fue así. La tela la eligió Gino, porque yo le decía que quería algo de este estilo. Para mí, esto es cuestión de cada uno, y de los gustos. Hay momentos en que uno puede estar un poquito más sexy, pero en una iglesia yo quería estar lo más elegante posible. Es decir, que sea elegante y sencillo”, empezó diciendo la abogada.

Y prosiguió: “Obviamente que, si no le puso los brillos atrás, eso le dio un poco más de juego y estuvo lindo, pero nada más difícil que hacer un vestido sencillo. Y eso, la verdad, que ahí ves la mano de lo que es Gino. Y lo terminó en el cuerpo, por eso no se veían costuras. No se veían cierres, mejor dicho. Porque está terminado de coser en el cuerpo. Muy lindo. Como dicen los grandes diseñadores, nada más difícil que lo simple”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.