Canal Siete
sábado 13 de julio
preocupación

Internaron de urgencia a Verónica Llinás por problemas respiratorios en Uruguay: “Tenía muchísima fiebre”

La actriz, que está de gira en el país vecino con el espectáculo “Antígona en el baño”, tenía mucha fiebre cuando llegó a la clínica

Durante su estancia en Montevideo, Uruguay, Verónica Llinás generó preocupación debido a un episodio de salud que involucra un cuadro respiratorio. La actriz fue internada para recibir atención médica y ser monitoreada por un equipo especializado.

Durante el ciclo El impertinente, que se transmite por Net TV, la panelista Ana Laura Román reveló: “El fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz”.

Sobre los síntomas que tuvo la actriz, Román detalló: “Empezó con fiebre ya el domingo”, dijo y luego aclaró: “En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones, porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”.

Llinás se abrió en el ciclo de Telefe. Foto: Instagram / @soyverollinas
Llinás se abrió en el ciclo de Telefe. Foto: Instagram / @soyverollinas

Le subió bastante la fiebre”, dijeron en el ciclo conducido por Tomás Dente y agregaron: “Hay que decir que me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio”.

Por otro lado, se supo que la actriz se encuentra en buenas manos en el país vecino: “Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención”, comentaron y luego remarcaron: “Pero tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo”.

La solidaridad de Verónica Llinás con el mundo artístico

Es importante destacar que la actriz usó las redes sociales como un medio para compartir sus opiniones sobre temas políticos y sociales con sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo y cariño a lo largo de los años.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

Recientemente, Verónica Llinás se tomó un momento para expresar su postura frente a la crisis que atraviesan los actores y los productos de ficción.“Me da mucha tristeza porque es la fuente de trabajo para mí y para muchos colegas. Igualmente, también hay algo que perdemos los argentinos no viendo ficción argentina. El arte es parte de nuestro lenguaje simbólico”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.