Canal Siete
lunes 22 de julio
“100 argentinos dicen”

José María Listorti será el conductor de 100 argentinos dicen: “Estoy feliz, es un formato que miraba siempre”

El humorista será el presentador del exitoso ciclo. En diálogo con eltrecetv, se mostró entusiasmado por regresar a la pantalla de eltrece.

Luego de casi un año, José María Listorti regresa a la televisión para conducir “100 argentinos dicen”, en la pantalla de eltrece. El humorista y presentador se mostró feliz ante este nuevo desafío y admitió ser fan de un formato que conoce mucho y que veía hasta cuando estaba de viaje.

“Feliz porque cierran muchas cosas con este formato. Es un formato que miraba siempre con Darío Barassi y cuando estaba Monchi Balestra. Lo veía hasta cuando viajaba”, le confió Listorti a eltrecetv.

José María conoce bien lo que es trabajar en este canal, ya que en su extensa trayectoria aparecen programas como “Este es el Show”“El casting de la tele” o “Cantando por un sueño (2011-2012)”, entre otros. “Estoy feliz por volver a eltrece”, admitió el humorista, que en el último tiempo estuvo alejado de la pantalla y enfocado más en el teatro.

José María Listorti será conductoc de 100 argentinos dicen / foto  eltrece
José María Listorti será conductoc de 100 argentinos dicen / foto eltrece

A la hora de hablar de la dinámica del programa, Listorti aseguró que le encanta este tipo de programas donde puede interactuar con los participantes y desplegar su carisma y sentido del humor. “A la gente le gusta verme más en este rol de conductor y humorista”, señaló uno de los integrantes emblemáticos de ShowMatch.

“Me divierten estos formatos, porque hay otros programas donde la actualidad te pasa por arriba”, agregó.

100 argentinos dicen regresa a la pantalla de eltrece y lo hará con un conductor probado para este tipo de formato que se metió en el corazón de la gente. ¡Bienvenido José María!

La dinámica de 100 argentinos dicen

100 argentinos dicen es un programa en el que para ganar hay que acertar. No hay respuestas correctas o incorrectas… hay respuestas populares.

Pueden participar familias, amigos, compañeros de trabajo. En cada emisión se enfrentarán equipos que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al “dinero rápido”.

Divertite, descubriremos las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.