Canal Siete
viernes 21 de junio
misteriosa

La China Suárez compartió una foto de Marcos Ginocchio durmiendo a su lado en la cama y luego la borró

La actriz despertó, una vez más, rumores de romance con el ganador de “Gran Hermano 2022″.

La China Suárez llamó nuevamente la atención de sus seguidores al compartir una contundente postal de nada más y nada menos que de Marcos Ginocchio. La actriz fotografió al modelo durmiendo a su lado y la publicó en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez expresó: “Parece que no sale” y etiquetó a Marcos Ginocchio. En la sorpresiva imagen, se ve al ganador de “Gran Hermano 2022″ durmiendo con una gorra puesta, lo que deja en evidencia que se habría quedado dormido sin intención.

Fue Pochi de Gossipeame quien compartió la captura de la publicación de la actriz. “Qué necesidad, ¿no? Sabiendo que él es perfil súper bajo”, agregó la chimentera. Sin embargo, la China se arrepintió de haberla compartido y decidió eliminarla.

“Yo justo estaba despierta y fue tipo 3 am que la subió, la dejó unos 16 minutos y la bajó”, aseguró Pochi que se quedó atenta al comportamiento de la China Suárez tras dicha publicación.

La publicación de Pochi de Gossipeame.
La publicación de Pochi de Gossipeame.

Julieta Poggio habló a corazón abierto de cómo la afectó su separación de Marcos Ginocchio

“Fue difícil esa etapa”, recordó en diálogo con María Laura Santillán Para Infobae. En este sentido, profundizó sobre los rumores que la acusaban de querer “colgarse” de la fama de Marcos: “¿De qué me voy a querer colgar si yo también soy parte de la historia?”.

Sobre los motivos que la llevaron a guardar silencio durante su affaire, Poggio indicó: “Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.