Canal Siete
sábado 22 de junio
Miss Universo Argentina

Miss Universo Argentina: cómo le fue a Alejandra Rodríguez, la participante de 60 años

La abogada platense, que representaba a la provincia de Buenos Aires, no logró el primer puesto pero sí una distinción.

El fin de semana, Argentina eligió a la Miss Universo Argentina 2024. La ganadora fue Magalí Benejam, una joven de 29 años oriunda de la provincia de Córdoba, que el próximo 28 de septiembre viajará a México para representar al país en el concurso de belleza Miss Universo.

Tras la coronación de Benejam, muchos se preguntaron qué ocurrió con Alejandra Rodríguez, la abogada platense de 60 años que representaba a la provincia de Buenos Aires.

Lo cierto es que Alejandra ingresó dentro del top 15 y fue reconocida como la nueva Miss Rostro. “Estoy emocionada de compartir este increíble logro con todos ustedes. En Miss Universo Argentina tuve el honor de ser reconocida como Miss Rostro y clasificar en el Top 15 entre todas las competidoras”, escribió la participante en sus redes.

Además que “cada momento en el escenario fue mágico y lleno de emoción. ¡Gracias por su apoyo constante! ¡Vamos por más juntos!”.

Video Placeholder

Miss Universo Argentina: cómo le fue a Alejandra Rodríguez, la participante de 60 años. / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez

Tal cual pudo averiguar este medio, la categoría Miss Rostro se convirtió en un espacio que reconoce y celebra la belleza natural de las participantes. A diferencia de otras categorías que evalúan aspectos como la figura o la pasarela, Miss Rostro pone el foco en la armonía facial, la luminosidad de la piel y la expresión natural de las concursantes.

Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez

La historia de Alejandra Rodríguez, la nueva Miss Rostro Argentina

Luego de ser elegida Miss Buenos Aires, Alejandra Rodríguez habló en Arriba Argentinos y contó parte de su historia. Tal cual expuso, es oriunda de la ciudad de La Plata, periodista y abogada.

“Primero fui periodista, que fue la carrera que estudié ni bien terminé el secundario y después estudié derecho y ahora soy asesora legal en un hospital”, contó.

Tal cual surge en sus redes sociales, disfruta de hacer planes con amigas y de viajar al exterior. Además de seguir una alimentación saludable y de hacer actividad física. “Hago actividad física tres veces por semana, me gusta mucho caminar, trotar un poquito, no soy extrema”, contó durante la entrevista.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.