Canal Siete
jueves 20 de junio
sorpresa

Pampita le mandó un inesperado mensaje a Nicole Neumann por el parto inminente: “No somos enemigas”

La modelo rompió el silencio para hablar sobre su colega y el nacimiento de su primer hijo varón.

Pampita ha demostrado, a lo largo de los años, una especial sensibilidad con respecto a la maternidad. Probablemente, esa cualidad se haya reforzado tras atravesar su calvario con la enfermedad y posterior muerte de su hija mayor, Blanca Vicuña, cuando tenía 6 años. Algo que podría explicar el inesperado mensaje que la modelo le mandó a su colega Nicole Neumann por su parto inminente.

El mensaje de la conductora fue sorpresivo, habida cuenta la rivalidad histórica que existe entre ambas desde sus inicios en el modelaje, pica que ellas nunca se encargaron de confirmar, aunque siempre dejaron suficientes señales de que no las unía el amor, sino la obligación de desfilar sobre una misma pasarela.

Pero lo concreto es que parece que Carolina se enterneció con el próximo nacimiento del primer hijo varón de Nicole, causa suficiente para hablar sobre el tema públicamente.

Pampita habló sin filtro sobre Nicole.
Pampita habló sin filtro sobre Nicole.

En una entrevista con “Caras TV”, la esposa de Roberto García Moritán se encargó de aclarar algunas cuestiones sobre su relación con la de Manu Urcera, por si a alguien todavía le quedaban dudas al respecto.

“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”, dijo Pampita, con ese estudiado tono naíf que la caracteriza.

El comentario de Pampita por el nacimiento del hijo de Nicole Neumann

Pero sí sonó más sincera cuando habló del próximo nacimiento de Cruz Urcera, el hijo que está esperando Neumann: “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”, fue su dulce comentario, que invita a todos a esperar la réplica de Nicole, si es que se da por enterada.

Pero para terminar, Pampita fue invitada a hablar de la histórica rivalidad con su colega: “A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”. Quien quiera oír, que oiga.

Video Placeholder

Pampita habló de Nicole (Video: Caras TV).

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.