Canal Siete
sábado 22 de junio
¡a pleno!

Flor Vigna aseguró que no está sola con un contundente video: “Me di cuenta”

Desde Tailandia, la cantante reflexionó sobre su presente tras su escandalosa separación de Luciano Castro.

A pocas semanas de la escandalosa separación de Flor Vigna y Luciano Castro, mientras él disfruta de su noviazgo con Griselda Siciliani ella pasea por Tailandia con sus mejores amigas.

Desde las playas más lindas del mundo, la cantante aseguró mediante un contundente clip que se dio cuenta de que no está sola. Y les agradeció a sus amigas por el apoyo incondicional en un momento de su vida signada por los cambios.

“Me di cuenta de que no estoy sola. Estoy soltera y con amigas”, expresó al pie de un clip que la muestra abrazada a su grupo de pares, en bikini y en el patio de un bellísimo restaurante al aire libre.

Flor Vigna aseguró que no está sola con un contundente video: “Me di cuenta”

EL DESCARGO DE FLOR VIGNA TRAS ASEGURAR QUE NO ESTÁ SOLA

Mis amigas me enseñan a mirar todo diferente. Más simple, más libre y más audaz. Una es argentina y otra brasilera, aunque cuando las observo bien siento que son de otro planeta. Gracias a sus ideas nos cruzamos todo el océano Atlántico e Indico. Hoy estamos recorriendo cada recoveco de Tailandia. Me hacen bien, muy bien…”.

Flor Vigna aseguró que no está sola con un contundente video: “Me di cuenta”

“Ayer fuimos a un lugar en el medio del océano, una locura, jóvenes de todo el mundo. Lo que estoy aprendiendo. Tenían razón, teníamos que hacer este viaje y muchos más”, sentenció Flor, positiva.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.