Canal Siete
sábado 15 de junio
los 8 escalones

María reaccionó por el sobre que le tocó y desconcertó a Guido Kaczka: “Soy sincera”

Una jubilada no pudo ocultar su molestia cuando el conductor le anunció el tema de las preguntas que tenía que responder por la llave del departamento a estrenar.

Una participante de Los 8 escalones no pudo ocultar su enojo y reaccionó cuando Guido Kaczka le anunció el tema de las preguntas que le tocaban para participar por la llave del departamento. “María, elegí, mucha suerte. María, los temas, las categorías las tienen, el asunto es repasar. Pero ¿qué te toca? Bueno, en este caso destacados deportistas …”, comenzó a leerle el conductor.

“Ay, la peor, la peor”, lanzó ella, sin poder contenerse. “¿Cómo la peor? ¿La peor de qué, entre todas, la que menos querías?”, le preguntó Guido, sorprendido. “Soy sincera”, asintió la participante, entre risas. “Si se destacan o destacaron profesionalmente jugando al fútbol, al básquet, al tenis o al boxeo”, siguió leyendo Guido.

Una participante de Los 8 escalones reaccionó de la peor manera por el tema que le tocó y desconcertó a Guido Kaczka (Foto: eltrece)
Una participante de Los 8 escalones reaccionó de la peor manera por el tema que le tocó y desconcertó a Guido Kaczka (Foto: eltrece)

Tirá por tirar, le sugirió Camila, otra de las participantes. “Un consejo le dio Camila, ¿qué?”, indagó Guido, al escucharla. “Que tire por tirar, que no pase si no sabe”, le dijo ella. “Bueno, no sé, porque también…”, comentó el conductor, no muy convencido de la sugerencia de la participante. “Nueve María, nueve. Ay, ay, ay, no le gustaba nada. Igual, no está tan mal, le dijo luego de que la participante acertara esa cifra, tratando de consolarla.

Le tocó "LA PEOR" de las categorías y sus rivales trataron de ayudarla: mirá cómo le fue

Los 8 escalones: un participante sorprendió con su look y descolocó a Guido Kaczka

Mauro, un participante de Los 8 Escalones, captó la atención con su atuendo extravagante. Guido Kaczka, notablemente intrigado, fue el primero en preguntar sobre el motivo detrás de su elección de vestimenta.

El hombre, de 35 años, contó que es emprendedor. “Tengo un hostel en la isla frente a Rosario”, explicó. Y el conductor fue al grano: “¿Y se visten así?”.

Ante la sorpresa generalizada en el estudio, el concursante afirmó que es la vestimenta utilizada en el lugar. “A la tarde noche, cuando cae el fresquito, lo usamos”, comentó.

“Esto en realidad lo compré en un viaje a Marruecos, se usaba mucho allá porque es fresquito abajo”, agregó el rosarino para detallar el origen del vestido.

Ante la historia del concursante Guido intervino con un comentario que causó mucha gracia: “¿Cómo no va a ser fresquito abajo? Tenés todo suelto abajo. Claro se te airea total si no hay nada que ajuste”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.