Canal Siete
viernes 19 de julio
siempre picante

Sabrina Rojas dejó expuesto a Luciano Castro: “No estoy divorciada”

La conductora expuso al actor y sostuvo que aún sigue casada: “No firmó aún los papeles, están congelados”.

Sabrina Rojas soltó una bomba en medio de su programa. Es que aseguró que no está divorciada de Luciano Castro y Tartu lo acusó al actor de no poder soltar. “Le puedo decir mi único marido”, disparó Rojas.

“Nunca más me volví a casar. No estoy divorciada, hay un temita de papeles. No, está todo bien. Cuando está todo bien, ahí está el papel, congelado”, remarcó.

Video Placeholder

Sabrina mandó al frente a Luciano Castro (Video: América).

POR QUÉ SABRINA ROJAS PRENDIÓ FUEGO A LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas reveló cómo fue su primera noche sola luego de separarse de Luciano Castro, tras 11 años de relación. En Socios del espectáculo, la actriz contó cómo vivió el final de su vínculo con el padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

Yo me separé con un dolor… Yo sentía que no me iba a poder volver a enamorar. Yo me separé sintiendo que lo amaba, pero era un duelo que venía elaborando mucho tiempo antes. Lo bueno que nos pasó que ya estábamos muy gastados. Nos habíamos intentado separar tantas veces que el último ya estábamos curtidos y gastados. Entonces fue menos dramático en resolverlo. Pero yo el dolor, sentí que me moría”, empezó contando Sabrina.

Y prosiguió: “Y me di cuenta después, cuando me separé, a los meses, que ahí ya no lo amaba. Que, en realidad, era el proyecto de familia que yo amaba”.

“¿Y cómo fue la primera noche sola? La primera noche ya separada que él se fue con el bolsito”, le preguntó Paula Varela.

La actriz, siempre picante (Foto: Instagram).
La actriz, siempre picante (Foto: Instagram).Por: instagram

No lo sabés, la tristeza. La primera vez que dejé a mis hijos en su casa. Eso es lo peor. Ay, chicos, lloro. No quiero llorar. Te juro que lo cuento y es como algo corporal que se me vuelve. Dejarlos con la mochila en su casa. Y chau. Y decir, ¿qué hicimos? ¿Qué pasó? ¿Por qué llegamos a esto? Hasta que después entendés que ese es un tiempo que podés dedicarte a vos”, le contestó.

“Después, cuando duelás, te das cuenta que es la parte buena de estar separada. Es que hay dos, tres días cuando estás sin hijos. Que te dedicás a vos. Pero duele llegar a tu casa y que las luces estén apagadas. Porque no hay nadie. No hay ruido, no hay nada. Y ahí aparece el vacío”, agregó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.