Canal Siete
domingo 14 de julio
lejos de la farándula

Andrea Rincón cambió de rubro: su nuevo trabajo ligado a la religión

La actriz dio detalles de su nueva faceta a nivel profesional. “Tranquilos, no le voy a romper los tímpanos a nadie”, avisó.

Andrea Rincón lleva ya varios años contando detalles de cómo es su vínculo con la religión pero en estos días se supo que su relación con ella alcanzará una faceta profesional.

Tras haber participado en el film María de Gabriel Grieco y Nicanor Loreti, Andrea cambió de rumbo y decidió que se volcará a la música cristiana. En diálogo con TN Show anticipó: “Es algo que me pedían mucho”.

“Todo esto que estoy haciendo es amor a Dios”, reconoció Rincón, que explicó: “Soy cristiana y todos los domingos hago Casa de Paz y canto alabanzas. Siempre musicalizo las historias o los videos que subo a Instagram y muchos seguidores que me aman hace años me dicen que nunca hago una alabanza”.

“Dentro de las peticiones que recibo, si hay algo que esté dentro de mi alcance, lo hago. Entonces le dije a Walter Encima de cantar y subir alguna”, comentó sobre cómo decidió incursionar en esta nueva etapa.

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana. Foto subida a Instagram por @andrearincon_top
Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana. Foto subida a Instagram por @andrearincon_top

Así, Andrea Rincón agregó: “Me encanta cantar, lo hago todo el tiempo. En la primaria era la primera voz del coro del colegio. Si me profetizan como cantante me encantaría, pero no creo que me dé”. Divertida, cerró: “Así que tranquilos, que no le voy a romper los tímpanos a nadie”.

Andrea Rincón habló del bullying que sufrió por ser cristiana

En diálogo con el mismo medio, Andrea reflexionó sobre su vida y reconoció que muchas personas en redes sociales la han criticado por su elección de vida.

“Tengo 39 años y a lo largo de mi vida me han metido muchos palos en la rueda. Puedo tener un moretón, pero voy esquivando balas porque no me van a tirar. Yo no me voy a caer. Primero porque Dios está conmigo, ¿y quién contra mí?”, zanjó.

Además, Rincón subrayó: “Segundo porque así es la vida y siempre va a haber gente a la que le molesta que el otro pueda. Hace poco estrené una película en España y a la salida me pedían autógrafos. Me fui al hotel, a llorar y a arrodillarme para agradecerle a Dios. Yo sé de dónde vengo, vengo del barro. Dormía en una pensión o en una plaza. Me banqué que me digan muchísimas cosas”.

Por último, Andrea Rincón cerró con un mensaje dirigido a su yo del pasado: “¡Valía la pena remarla! Valían la pena tantas lágrimas por dolor, por gente que la traicionó, la difamó y le metió palos en las ruedas. Levantate, secate las heridas y seguí adelante porque lo estamos consiguiendo”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.