Canal Siete
domingo 21 de julio
¡que confusión!

Una de las hijas mellizas de Adrián Cormillot contó el incómodo momento que vivió con un novio de su hermana

Zoe estuvo invitada a un stream junto a su papá y recordaron algunos momentos familiares desopilantes.

Adrián Cormillot tienen dos hijas mellizas: Abril, que es médica y trabaja en Cuestión de peso (eltrece), y Zoe, que decidió no seguir con la tradición familiar porque tiene otra pasión.

El médico se presentó en el streaming del ciclo conducido por Luis Piñeyro, junto a una de las chicas: “Esta es ‘la Abril de repuesto’”. “Yo conozco a Abril, nada más”, le dijo el periodista. Entonces Adrián reveló que la que estaba sentada en el estudio era Zoe, e hizo pasar a la médica. “Son exactamente iguales”, destacó sorprendido.

“En el trabajo, que las dos damos clases de circo, yo a veces la reemplazo y los nenes no se dan cuenta”, aseguró Zoe. Consultada por qué no se dedicó a la medicina, explicó: “Yo lo intenté, amagué, pero después me empezó a gustar mucho más el circo y tuve que elegir”.

Video Placeholder

Así están las hijas mellizas de Adrián Cormillot a sus 23 años (Foto: Captura )

Adrián se mostró orgulloso de ambas y aseguró que, más allá del parecido físico de ambas, son completamente distintas.

Zoe y Abril, las hijas mellizas de Adrián Cormillot. (Foto: Captura Instagram /cuestiondepeso)
Zoe y Abril, las hijas mellizas de Adrián Cormillot. (Foto: Captura Instagram /cuestiondepeso)

Sin embargo, Zoe admitió que en el cotidiano varias personas las confundieron. “Una vez nos pasó de abrirle la puerta al novio de la otra y que venga como muy confiado y la reacción es más como ‘no, a mí no. Soy la otra’”, lanzó divertida.

Adrián Cormillot junto a su hija Abril. (Foto: Captura eltrece)
Adrián Cormillot junto a su hija Abril. (Foto: Captura eltrece)

Camila Deniz bajó 6 kilos y aseguró que el cambio físico impactó en su intimidad

Camila Deniz está muy contenta con su participación en Cuestión de peso (eltrece) y desde que empezó el certamen ya bajó más de seis kilos. Esta semana, la hermana de Thiago Medina habló de su cambio físico y explicó que no solo le afectó positivamente en su autoestima, sino que en la intimidad.

“Yo me miro al espejo y hoy por hoy me veo la panocha que antes no la veía porque tenía mucha panza”, contó entre risas propias y de sus compañeros. Sin poder ocultar la gracia que le causaba lo que estaba diciendo, agregó: “Dije ‘¡Wow! ¡Apareció!”.

Video Placeholder

Camila Deniz bajó 6 kilos y aseguró que el cambio físico impactó en su intimidad: “Me puedo ver la panocha”

Otro que no disimuló las risas fue Mario Massaccesi, el conductor del programa. Después de mostrarse sorprendido por el término que usaba la mujer para referirse a sus partes íntimas, el periodista le preguntó a Cormillot que pensaba al respecto. “Doc, no es un dato menos importante esto de empezar a verte los órganos sexuales, ¿no?”, preguntó.

“Es muy importante ver los órganos sexuales. Hay algunos que dejaron de hacerlo hace tiempo y esto les complica incluso poder higienizarse”, explicó el médico especialista en nutrición. Por supuesto, Cormillot también destacó como algo positivo poder detectar alguna anormalidad en estas zonas si fuera necesario.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.