Canal Siete
sábado 20 de julio
copa américa

Las fotos de Susana Giménez y su nieta antes de viajar a los Estados Unidos para alentar a la Selección

Según lo que trascendió, la conductora y Lucía Celasco partieron esta tarde e irían a ver algunos partidos de la Copa América.

Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco viajaron a los Estados Unidos para alentar a la Selección argentina en la Copa América. En los últimos días, ambas estuvieron en el país para acompañar a Mercedes Sarrabayrouse, quien se sometió a una operación de cadera.

Este domingo, nieta y abuela fueron fotografiadas en el aeropuerto, previo a tomar un avión con destino a Estados Unidos. Ambas posaron muy sonrientes y cómplices para las cámaras.

Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco posaron sonrientes para las cámaras que las esperaban en el aeropuerto (Foto: Movilpress)
Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco posaron sonrientes para las cámaras que las esperaban en el aeropuerto (Foto: Movilpress)

La conductora optó por un pantalón y un pullover negro, y una campera borravino. Los detalles fueron unas zapatillas Dolce & Gabbana, unos anteojos de sol oscuros, una cartera acharolada y un cinto con hebilla dorada.

Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco, rumbo a Miami (Foto: Movilpress)
Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco, rumbo a Miami (Foto: Movilpress)

Por su parte, Lucía optó por un look total black en el que combinó un pantalón deportivo, con pullover, borcegos y una campera abierta.

A qué cirugía se sometió Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana

El 12 de junio, Mercedes Sarrabayrouse se sometió a una cirugía programada en el Sanatorio Otamendi. “Se trata de una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso. No complicado, pero va a llevar un postoperatorio importante”, había contado la cronista Paula Wilberger al aire de Desayuno Americano (América).

Según señalaron, el médico que atendió a Mercedes es el Dr. Alejandro Druetto, el mismo que tiempo atrás operó a Susana. Al respecto, Natalie Webber aclaró: “Mecha lo que sufre es artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de prótesis. Susana ya tuvo esta operación hace 10 años. Aparentemente, va a permanecer en el Otamendi. Para llegar a esa cirugía es porque ya sentía mucho dolor, si no se evita”.

Video Placeholder

Operaron a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez: los detalles (Foto: Captura Instagram /mechasarra)

“Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo. Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste… La artrosis te va consumiendo, es muy complicado… La operación es fácil, pero hay que pasarla”, argumentó Pablo Vilouta.

En la misma sintonía, Wilberger remarcó: “Mercedes sufre artrosis, con lo cual está viviendo un momento de mucho dolor que se fue incrementando con el paso del tiempo. Cuando ya no hay más tratamientos paliativos, lo que se hace es un reemplazo articular con prótesis. No es que le van a reemplazar una prótesis, es la primera vez”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.