Canal Siete
miércoles 17 de julio
enfrentados

Marina Calabró y Rolando Barbano vivieron un tenso momento al aire tras el escándalo en los Martín Fierro

Los periodistas tuvieron un encontronazo en el programa de radio que comparten.

La tensa relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano parece empeorar. Tras el notable desprecio de Barbano en la entrega de los premios Martín Fierro, donde no sólo ignoró la declaración de amor de Calabró, sino que también la omitió en sus agradecimientos al recibir una estatuilla, la tensión entre ambos se trasladó al estudio de Radio Mitre. Aquí, ambos participan en Lanata sin filtro mientras esperan la recuperación de su conductor tras su reciente internación.

Este miércoles, Calabró, con la revista Gente en mano, repasó una entrevista en la que Laurita Fernández habló sobre las propuestas de matrimonio de su novio, el productor Claudio ‘Peluca’ Brusca.

“Le preguntan ‘¿Es verdad que te pidió casamiento?’ y ella dice ‘¿Ustedes qué creen?’”, consultó picante Marina. Y Barbano, que estaba a su lado, le contestó tajante: “Que no”. Fue allí que, sorprendida, Calabró lo señaló con el dedo en señal de acierto.

“Si lo decís en chiste, es en serio”, intervino entonces Jésica Bossi, algo con lo que coincidió Marina. Pero Barbano arremetió picante: “Hay cosas con las que no se jode, chicos”. “Ir preso no es tema menor”, agregó acto seguido como deslizando un metamensaje, y volvió a aclarar: “Ir a casarse no es un tema menor”.

Rolando Barbano y Marina Calabró en Radio Mitre.
Rolando Barbano y Marina Calabró en Radio Mitre.

Así las cosas, tras pasar al aire el incómodo momento entre Calabró y Barbano, desde el programa de Karina Mazzocco, Cora Debarbieri analizó contundente: “Él compara el matrimonio con estar preso, básicamente”; mientras que Damián Rojo acotó filoso: “Quiero ver a la ex si sube (foto con) una tacita a las redes ahora”.

Continúa la tensión entre Marina Calabró y Rolando Barbano en pleno programa de radio #Escandalón

Marina Calabró, al borde del colapso con Socios del espectáculo: “Tres días con lo mismo”

Marina Calabró continúa afrontando el escándalo con Rolando Barbano, que comenzó durante el domingo en la entrega de los premios Martín Fierro. Socios del espectáculo fue en búsqueda de su palabra y se molestó con el programa por seguir tratando el tema.

“La noté como reticente, creo que está bien el título del colapso, en cualquier momento va a colapsar, va a caer, se va a dar cuenta de esta situación. Van a ver la nota, medio que me bardea”, comentó Walle Leiva, que pudo mantener un corto diálogo con Marina.

“¿Cómo estás Marina? Viste que te llegó el Martín Fierro”, le comentó Walle y ella sólo respondió: “Sí”. “Te lo dije en la alfombra roja, vos dijiste ‘no bueno, voy a pensar algo’”, le expresó el notero y Marina Calabró continúo hablando poco y nada del asunto: “Es verdad, me lo dijiste”.

“¿Cómo estás? Después de todo lo que pasó”, insistió Leiva y Calabró sostuvo: “Bien, laburando, cuatro laburos tengo hoy”. “¿Vos estás bien? Viste que están empatizando todos con vos”, le preguntó nuevamente el cronista y Marina continuó esquiva en las respuestas: “Como dice Carmen Barbieri ‘¡cómo me ven! ¡Cómo me ven!’. No me sale Carmen Barbieri, la voy a llamar a Fátima para que me ayude”.

Video Placeholder

En Socios del Espectáculo, la periodista se mostró reticente a hablar de lo sucedido y cuestionó que el programa siga tratando todo el escándalo de su relación con Rolando Barbano. Fuente: Imagen subida a la web por El Intransigente. Video subido por Socios del Espectáculo.

“Te vimos en la radio hablar, dijiste que te sentiste una estúp***”, le recordó el notero y Marina se cansó de que hablen de ella: “Eso fue ayer. Chicos, ¿tres días con el mismo tema?”. “Y bueno, vos sabés cómo es esto. Vos también hacés esto”, le expuso Walle. “La producción de Socios del Espectáculo”, respondió picante.

“No sólo Socios, toda la televisión, hacen cadena”, sumó el cronista y la periodista, muy cansada por tener que salir a hablar de lo ocurrido, le reconoció: “Tres días, ya es miércoles. Chau, nos vemos”.

“¿Estás bien?”, continuó el notero. “No te quiero cerrar la puerta, es horrible. Sí estoy bien, laburando como loca. Chau, los quiero”, admitió Marina, tratando de ahuyentar a su colega. “¿Vas a seguir con Lanata el año que viene? O, ¿lo vas a pensar?”, quiso saber Walle sobre su continuidad en el programa radial que comparte con Barbano. “¡El año que viene!”, contestó la panelista, indignada.

“Los contratos se empiezan a hablar desde temprano, estamos a mitad de año”, se adelantó Leiva y ella le puso punto final a la charla. “De ninguna manera, el año que viene, chicos. El año que viene es futuro distópico”, cerró Calabró.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.