Canal Siete
miércoles 17 de julio
los 8 escalones

Los 8 escalones: es médium, ganó llave y millones e impresionó a Guido Kaczka con su amuleto de la suerte

Macarena se llevó todo e impactó al conductor cuando le obsequió su muñequito de la fortuna.

La ganadora de Los 8 escalones reveló que es médium y sorprendió a Guido Kaczka con su amuleto de la suerte, un muñequito del conductor. “¿Qué tenes ahí?”, le preguntó el conductor a Macarena, luego de que ésta levantara tímidamente su mano para arrancar el juego. “Algo mío, de cábala”, le dijo ella. “¿Y a qué te dedicas?”, indagó Guido. “Bueno, soy angeóloga, soy médium, canalizadora, tarotista”, se presentó la participante. “Eso te apareció”, acotó el conductor.

“En realidad lo pedí, una vez que estaba muy angustiada por problemas económicos, y le pedí a Dios y a los ángeles que por favor algo pase para estar mejor, y empezaron a guiarme por un camino mágico”, se sinceró. “Antes, igual, el amuleto”, le dijo Macarena a Guido, cuando el conductor se acercó a pedirle que eligiera una planilla con las preguntas por la llave del departamento a estrenar.

Sos vos, agregó, ante la sorpresa de Guido. Ah,está bueno, uh, mirá, está buenísimo, reaccionó el conductor. “La estampita sí me la quedo”, agregó ella. “Está bueno, muchas gracias”, agradeció Guido, antes de comenzar con las preguntas de rigor. “Pido orden divino manifestado, que sea lo que deba ser”, sorprendió Macarena cuando Guido le preguntó si prefería algún tema en particular.

Es médium, ganó la llave y los millones e impresionó a Guido Kaczka con su amuleto de la suerte en Los 8 escalones (Foto: eltrece)
Es médium, ganó la llave y los millones e impresionó a Guido Kaczka con su amuleto de la suerte en Los 8 escalones (Foto: eltrece)

“Macarena, ¡¡¡tres millones de pesos!!!”, exclamó Guido una vez que se había consumado su victoria en la final, mientras ella le hacía un gesto pidiéndole la palabra. “Quiero mandarle un beso grande a mi marido que no pudo venir, que lo amo, que siempre está igual ahí y es mi pilar, siempre apoyándome”, expresó Macarena, embargada por la emoción.

Guido Kaczka, cautivado con el regalo que le hizo una participante y con su historia de vida

Evangelina Anderson sorprendió en Los 8 escalones con un look jugadísimo

Evangelina Anderson siempre mantuvo su cabellera rubia o castaña muy clara como una de sus marcas registradas. Por eso, la jurado de Los 8 escalones sorprendió a todos cuando se mostró con un cambio de look hace unos días y se pasó para el bando de las morochas. Pero ahora fue por más y se animó a una apuesta mucho más jugada, que dejó ver durante el programa.

La modelo apareció en sus historias de Instagram con un look que impactó a todos: oscureció su color de cabello aún más, con un negro intenso y se mostró con un corte bob carré con flequillo, que dejó a todos sin palabras.

Eva mostró en detalle su nuevo cabello en sus historias, que le combinaba a la perfección con su outfit. Como todas las noches de programa de Los 8 escalones enseñó en detalle su ropa, su maquillaje y el resultado final de su cabello, que generó impacto.

La influencer usó un conjunto de dos piezas, conformado por un top negro con mangas todo bordado con mostacillas plateadas y y una pollera larga, con el mismo diseño en toda su extensión. Además, hizo una impactante confesión sobre su nuevo look: se trataba de una peluca.

“Como muchos de ustedes saben, estoy trabajando de jurado en Los 8 escalones. Y mi pregunta estaba relacionada con moda y tendencias y en este caso, con un corte de pelo. Entonces, me puse una peluca y vimos la reacción de toda la producción”, reveló Evangelina en su cuenta de Instagram, que se paseó por los pasillos del canal para ver qué decía la gente de producción y sus compañeros de trabajo en el jurado.

“No, no. Piel de gallina, qué bella sos así”, exclamó Carmen Barbieri al verla. “Amo”, le respondió la modelo, que aseguró entre risas: “Queríamos ver tu reacción, solo su reacción”. “Mi vedette”, lanzó la mamá de Fede Bal, aún impactada con el cambio de look de Evangelina.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.