Canal Siete
sábado 20 de julio
nordelta

Wanda Nara mostró el interior de su lujosa casa en Nordelta: pileta infinita e impresionante sala de estar

La conductora contó que tiene esta propiedad hace 15 años y a medida que pasa el tiempo la ve cada vez más linda.

Instalada en Argentina tras haber confirmado que será la nueva conductora de Bake Off (Telefe)Wanda Nara mostró cómo es por dentro su propiedad que queda en Nordelta.

A pocos días de haberse mostrado en su increíble casa en Milán, la conductora abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires y contó que si bien la compró hace 15 años, a medida que pasa el tiempo la ve cada vez más linda.

Wanda abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires.
Wanda abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires.

“Buen día, Argentina… Si seré conservadora… Esta casa la tengo hace 15 años y está cada vez más linda”, expresó al pie de una foto de su piscina infinita que parece bordear un lago del country Santa Bárbara.

ASÍ ES POR DENTRO LA CASA DE WANDA NARA EN NORDELTA

Wanda Nara mostró su amplia sala de estar decorada con tres sillones grises en diálogo con dos individuales más oscuros, paredes de un tono pastel y muebles industriales negros que generan un sutil contraste.

La casa de Wanda con piscina infinita queda en Santa Bárbara, Nodelta.
La casa de Wanda con piscina infinita queda en Santa Bárbara, Nodelta.

“Este es mi lugar en el mundo”, cerró al pie de una imagen en la que se destaca el sillón de cuatro cuerpos, muy cerca del de dos, uno bajo y tres individuales, con impresionante vista a la galería que da al jardín con piscina infinita.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.