Canal Siete
miércoles 17 de julio
escuchalo acá

Abel Pintos publicó su nuevo tema, una versión del clásico “De repente”

Se trata de un éxito de la cantante Soraya.

Abel Pintos publicó su nueva canción “De repente”, una versión de un clásico de los ‘90 de la cantante Soraya. El corte vino acompañado de un sentido video, grabado en un campo, en donde el artista desplegó todo el sentimiento que transmite el tema.

“Soraya siempre fue para mí una artista muy cercana. Todos sabemos, quienes la escuchamos y conocemos, el tamaño enorme de su talento, de su sensibilidad y de todo lo que alcanzó con su música en el corazón de millones de personas en el mundo”, describió Abel, quien presentó la canción en un evento íntimo con sus fans.

Abel Pintos - De Repente (Official Video)

Y agregó sobre el trabajo: “Pero aun así, siendo una megaestrella, yo la sentía siempre como una artista cercana, como si la conociera, como si fuéramos amigos desde siempre. Me hace mucha ilusión que al escuchar esta versión puedan llegar a emocionarse tanto como yo me emocioné aquel día que volví a escucharla después de tanto tiempo”.

En esta interpretación, el cantante despliega su conocido estilo y conecta con su parte emocional con la música. Esta interpretación de “De repente” busca rendir homenaje a la sensibilidad y el legado de Soraya, recordando la gran influencia que tuvo en la vida de muchos artistas y fanáticos alrededor del mundo.

Abel Pintos y Luciano Pereyra, por primera vez juntos: “Existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar”

En mayo, ambas figuras se juntaron para presentar “Es Ahora”. Compuesta íntegramente por ellos, la canción cautivó a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones.

Con una carrera exitosa y una base de fanáticos sólida, ambos artistas son reconocidos por su habilidad para transmitir profundidad y pasión a través de sus canciones. Esta colaboración promete ser todo un éxito. Una letra profunda con una destacada melodía.

Abel Pintos y Luciano Pereyra sorprendieron a sus fans con este importante anuncio (Foto: Instagram).
Abel Pintos y Luciano Pereyra sorprendieron a sus fans con este importante anuncio (Foto: Instagram).

Tenía solo un sueño y el camino que tomé. Aún sonaba el eco de un recuerdo en la pared. Sentía que volaba, de miedo eran mis alas. Sin nada que perder. Me hice tan amigo de mi propia soledad. Que ya no distinguía para bien o para mal. Ya nada me importaba, daba igual, una noche más. Los aplausos o el abrazo de mamá”, describe la canción en sus primeras estrofas.

“!!Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! ¡Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, ‘Es ahora”, declara Luciano sobre este encuentro mágico.

Abel Pintos, Luciano Pereyra - Es ahora (Official Video)

Abel Pintos también habló sobre la importante colaboración. “Existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, sino que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá”. Luciano y Abel se preparan para sus 20 shows en el Luna Park con entradas agotadas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.