Canal Siete
martes 23 de julio

El tierno mensaje de Nicole Neumann por el cumpleaños de Sienna, su hija con Fabián Cubero

La modelo compartió en sus redes sociales algunas fotos junto a la nena para saludarla públicamente en este día tan especial.

Nicole Neumann escribió un tierno posteo por los 10 años Sienna. A través de sus redes sociales, compartió varias fotos para celebrar a la última hija que tuvo con Fabián Cubero.

“Feliz cumple a quien siempre será la chiquita de mamá”, expresó la modelo este miércoles por la mañana en su perfil de Instagram junto a un álbum con postales de la nena.

“Mi Chunilove, mi compañera de aventuras”, lanzó Nicole para Sienna. “Mi par bichera”, dijo también para dejar en claro que a ambas las une su amor y dedicación por los animales.

La publicación de Nicole Neumann por los 10 años de su hija Sienna Cubero. (Foto: captura Instagram/nikitaneumannoficial)
La publicación de Nicole Neumann por los 10 años de su hija Sienna Cubero. (Foto: captura Instagram/nikitaneumannoficial)

Además, la top expresó sus deseos para la pequeña. “¡Que seas siempre muy feliz! Te amo”, escribió ella en las primeras horas de este día tan especial para su hija.

En las fotos se la puede ver a Sienna compartiendo varios momentos, tales como viajes o paseos con su mamá. Incluso, en una de las imágenes, la nena aparece en una carrera de autos usando una gorra con las iniciales de Manu Urcera.

Sienna con su mamá en un avión y con la gorra de Manu Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Sienna con su mamá en un avión y con la gorra de Manu Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“Feliz cumple, Chuni”, le deseó Soledad Solaro a la nena entre los comentarios del posteo. “Feliz cumple”, escribió Flavio Mendoza por su parte junto a varios emojis de corazones. Incluso, hubo una usuaria que hizo una comparación entre la pequeña y la hermana de Fabián Cubero: “Es re parecida a su tía Sole”.

"Mi par bichera", expresó Nicole Neumann por el amor de su hija hacia los animales. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
“Mi par bichera”, expresó Nicole Neumann por el amor de su hija hacia los animales. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

La emoción de Indiana y Sienna Cubero al conocer a su hermanito Cruz Urcera

Indiana, Allegra y Sienna Cubero estuvieron presentes el día del nacimiento de Cruz, el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera. Hace dos semana, a través de sus redes sociales privadas, la modelo compartió hermosas postales en blanco y negro para mostrar la reacción de sus tres hijas mayores al recibir al nuevo integrante de la familia.

Más allá de los rumores que hablaron del distanciamiento con su mamá, Indiana no dudó en ir a la clínica Suizo Argentina junto a Sienna, su hermana menor, para conocer al recién nacido. En la foto aparecen ambas mirando al pequeño de manera muy tierna y llevando un barbijo para cuidar la salud del nene.

La primera foto de Cruz con Indiana y Sienna Cubero. (Foto: Instagram/cubero.indiana)
La primera foto de Cruz con Indiana y Sienna Cubero. (Foto: Instagram/cubero.indiana)

“Hola, hermanas”, escribió la modelo y etiquetó a sus dos nenas en la postal con la que enterneció a sus seguidores. Las chicas repostearon la imagen en sus redes personales.

Actualmente, Nicole se muestra muy activa en sus redes sociales donde comparte su día a día con su bebé Cruz y cómo la acompañan sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana Cubero.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.