Canal Siete
martes 23 de julio
opiniones divididas

“Le puedo poner like a fotos atrevidas de una amiga de Paula”: el planteo de Pedro Alfonso que abrió un debate

Todo ocurrió al aire de un streaming donde provocó opiniones divididas.

Este miércoles, Pedro Alfonso reconoció que no tiene claro si es correcto ponele like a las fotos hot que suben las amigas de Paula Chaves, su esposa y madre de sus hijos. Su planteo recibió todo tipo de respuestas y terminó siendo tema de debate en redes sociales.

Todo ocurrió al aire de Después te lo explicó (Bondi), donde el productor llevó a la mesa una tema que habían discutido en la producción del ciclo. “Salió de un chiste… ‘no le pueden poner like a una foto medio atrevida como cuando estás en bikini, en ropa interior’”, dijo a modo de contexto, y puso de ejemplo a Marcela Kloosterboer, su compañera de streaming, que estaba en la mesa.

Rodrigo Noya opinó que si hay una relación se puede likear la foto. “Yo creo que si vos tenés un vínculo con esa persona, sí. Por ejemplo, yo podría likear a Paula”, ejemplificó el actor. Pero Alfonso lo cruzó: “Vos sos un atrevido”. “Pero yo tengo un vínculo con ella. Si ella sube una foto, la sube para que la likeen amigos”, retrucó el artista.

Video Placeholder

Pedro Alfonso habló de ponerle likes a las fotos hot de las amigas de Paula Chaves y generó debate (Foto: Captura Youtube)

Para aclarar el debate, Alfonso insistió: “No, pero me refiero a un vínculo. Por ejemplo, María del Cerro, que es amiga de Pau, se va de viaje y yo le pongo like en todo. Pero sube unas fotos hot, ¿se le pone like o no?”. “Yo creo que no. Amigo de mi marido que me pone like en una así, digo ‘qué raro’”, admitió Kloosterboer.

Sin embargo, Noya señaló que había muchas aristas y una de ellas tenía que ver con que la persona fuera o no del medio debido a que los me gusta se dan de un lado de compañerismo. “Yo likearía a Paula, pero bien”, aseguró.

Lelu de Mendiguren, que también forma parte del ciclo, sentenció: “En nuestro caso, como trabajamos con las redes, un like se cotiza, pero en realidad, sin tener esa parte de tu vida que laburás con las redes, me parece cualquiera”.

El cariñoso mensaje que Zaira Nara le mandó a Pedro Alfonso tras el quiebre de su amistad con Paula Chaves

Zaira Nara Paula Chaves no parecen dispuestas a recomponer su relación de amistad. Todo indica que ambas prefieren la comodidad de la distancia. En medio de este alejamiento, un reciente mensaje de la hermana de Wanda en un posteo de Pedro Alfonso no pasó desapercibido.

Video Placeholder

La modelo demostró con un pequeño gesto, que aún mantiene una relación cordial con el esposo de su examiga. (Foto: Instagram / zaira.nara, chavespauok, pedroalfonsoo)

En su cuenta de Instagram, el actor y productor publicó un video que muestra a sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa caminando por una vereda con las manitos tomadas, acompañado por un tierno mensaje en formato audio. Lo divertido fue el detrás de escena de esta secuencia donde Peter les da indicaciones a sus hijos como “finjan que se quieren al menos un poco”.

Mientras que con Paula Chavez, la modelo se mantiene distante. parece mantener relaciones cordiales con su marido. (Foto: Instagram / pedroalfonsoo)
Mientras que con Paula Chavez, la modelo se mantiene distante. parece mantener relaciones cordiales con su marido. (Foto: Instagram / pedroalfonsoo)

Entre los comentarios de los seguidores de Alfonso, propiamente destacó el de la hermana de Wanda Nara quien escribió: “? Jaja, lloro!”. Este mensaje cosechó más de 300 “me gusta”, por parte de otros usuarios, también encantados con el “performance” de los pequeños, especialmente el de la más pequeña del clan, quien es ahijada de la morocha.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.