A poco de que se filtrara en una imagen que muestra a Roberto García Moritán (el ex de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana) en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos y despertara especulaciones sobre su estadía allí, Ángel de Brito dio detalles sobre este tema en vivo.
“Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica que tiene un montón de servicios para los que se internan voluntariamente, también hay que decirlo, que van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Me cuenta acá nuestro amigo y colega, Dani Ambrosino, que habló con Moritán, o sea que está con su teléfono, le preguntó por esta internación, y Roberto lo que le contesta es, ‘vine una semana a desconectar’”, agregó.
Y cerró: “Ambrosino le preguntó, ‘¿es voluntario, lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o solamente es para desconectar del todo?’. Y Moritán, escueto, le contestó, ‘exacto’”.
SE SUPO EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE PAMPITA DEJÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN
En medio de las repercusiones que sigue despertando la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, en Implacables dieron a conocer las causas que habría desencadenado la separación de la modelo y el exministro, quienes tienen a su hija Ana.
“Se vienen semanas judicialmente muy complicadas para Roberto García Moritán, es lo único que voy a decir. Y que el motivo de la separación de él y Pampita, lo vuelvo a decir, no tiene que ver con las infidelidades, para ella eso es cotillón, sino que es por cuestiones vinculadas a su marca. Es decir, en cuanto a la facturación que ella realiza, a través de cosas que no estaba enterada”, comenzó diciendo Gustavo Méndez en vivo.
Tras escucharlo, Susana Roccasalvo intervino: “Querés decir que él se tomó el atrevimiento, por ser el marido legal, de usar su marca. A eso lo entendería un poquito más, pero que ella perdone una infidelidad, no creo”.
Por último, Fabiana Araujo cerró: “Tengo algo de la misma información. Acá está envuelto el patrimonio de ella, el patrimonio de Pampita. Ella tiene que responder solidariamente como su esposa, por más que en un principio se dijo que había un acuerdo prenupcial. Pero bueno, al ser esposa, ella puede llegar a tener que responder patrimonialmente por deudas o compromisos de él. Y por eso están investigando”.
Fuente: Ciudad