Canal Siete
martes 30 de abril

"Sé que te jodo": el último mensaje del papá de Mariana Zuvic

El padre de la dirigente de Juntos por el Cambio Mariana Zuvic fue encontrado muerto en una calle de tierra de Tandil. Antes de pegarse el tiro, Miguel Ángel Zuvic Fernánez le envió un mensaje por WhatsApp a uno de sus hijos: “Sé que te jodo, pero no doy más”, decía a modo de explicación.

El cuerpo fue encontrado en una calle de tierra de acceso a “Villa del Lago” tras un llamado a la policía. A su lado estaba el arma con la que se habría disparado. Para los agentes fue sencillo identificarlo debido a que llevaba su billetera con su documentación.

Su hijo Martín, que también vive en Tandil, fue quien recibió el último mensaje de Zuvic. El papá de la dirigente del espacio que lidera la diputada Elisa Carrió le dio indicaciones y una frase con la que intentó justificar su decisión.

Miguel Zuvic en su comercio de Tandil. (Foto: Facebook/LaFragua).

“El auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Sé que te jodo. Pero no doy más“, escribió.

La Fragua, ubicado en la calle Sarmiento al 600, era su local de cuchillería artesanal. Al igual que su dueño, era muy conocido en la zona. El comerciante llegó a la ciudad bonaerense desde Santa Cruz dos décadas atrás.

Miguel Ángel Zuvic junto a su hija Mariana. (Foto: Facebook/Miguel Ángel Zuvic Fernández).

El arma tirada junto al cuerpo, las características del disparo y el mensaje a su hijo hicieron deducir a la policía que se trató de un suicidio. Sin embargo, la Justicia abrió una investigación para descartar hipótesis y determinar las causales de muerte a través de pericias, indicaron fuentes del caso a TN.com.ar

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.