Canal Siete
lunes 29 de abril
Accidente vial

Milagro en Trelew: una familia volcó en la ruta, la beba salió despedida del auto y la encontraron ilesa y sonriendo

“No tengo dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba”, expresó el papá de Chloe en sus redes sociales.

Dai Rosales y Pablo Alejandro Antieco viajaban el miércoles pasado por la ruta 3 con su beba cuando tuvieron un accidente a la altura de Trelew. El auto en el que iban se despistó, dio dos vueltas y su hija Chloe, de solo seis meses, salió despedida. Pudo ser una tragedia, pero el relato que se viralizó en las redes fue la historia de un milagro.

“Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, relató en su muro de Facebook Pablo, el papá de Chloe, y no hacía falta agregar más palabras para entender la desesperación de ese momento.

Por el brutal accidente, su mujer había quedado atrapada entre los fierros del vehículo y él mismo había salido despedido por la fuerza del impacto. Entonces la vio, y supo que ese día todos ellos habían vuelto a nacer.

“La encontramos (a Chloe) a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio, no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, expresó el hombre.

La mamá de Chloe agregó detalles del “milagro”. (Foto: Facebook).

En medio del caos, la mamá de Chloe tuvo que ser rescatada por los bomberos, que debieron cortar el techo del auto para liberarla. Tanto ella, como su esposo y su hija, solo habían sufrido heridas leves pese a la espectacularidad del vuelco.

Dai también compartió lo ocurrido en las redes sociales, y contó: “Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole “¿a vos te salvó tu abuelita Ana?” y ella no paraba de reír. Inexplicable y difícil de entender, pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”.

El milagro de Oliver en Zárate

Otra historia que impactó fuerte fue la de Oliver, un bebé de un año que a mediados de marzo se convirtió en el único sobreviviente del accidente en el que murieron sus padres en la localidad bonaerense de Zárate.

Un mes se demoró el abrazo de Oliver con su abuelo y sus tíos maternos, que viajaron desde Venezuela para hacerse cargo de él después de la trágica pérdida de sus padres. “Le estamos dando todo el amor que merece”, contó entonces a TN.com.ar Milányela Chacón Sánchez, hermana gemela de quien era la madre del pequeño. Todo para construir una nueva vida en familia tras la tragedia.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.