Canal Siete
lunes 29 de abril
Elecciones generales

“Me han indicado reposo”: Cristina Kirchner confirmó que no irá al acto en la sede del Frente de Todos

Cristina Kirchner siguió las elecciones de este domingo desde su casa en el barrio porteño de Recoleta y confirmó que no irá búnker del Frente de Todos cuando se conozcan los resultados.

Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, afirmó la vicepresidenta en Twitter.

El Frente de Todos usará como comando de campaña el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre y también en las elecciones presidenciales de 2019. El presidente Alberto Fernández dará un discurso.

La última aparición pública de Cristina Kirchner fue el jueves pasado, cuandoparticipó del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el partido bonaerense de Merlo. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.