Canal Siete
viernes 21 de junio

Salvajes: hieren a un perro clavándole una flecha

La causa fue caratulada como «infracción a la Ley Sarmiento», que estipula que «será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales».

El hombre que rescató a Coco, de apellido Campusano, explicó que los vecinos de la zona suelen darle de comer al animal, y que este jueves por la tarde lo encontró con una flecha que le entraba por el lomo y le salía por el abdomen a la altura de la pata derecha.

Al ver el claro caso de maltrato animal y con la certeza de que la vida de Coco corría peligro, los efectivos policiales lo subieron a la caja de su patrullero y lo llevaron con Campusano a una veterinaria en las calles 138 y 67.

Todavía no se sabe quién hirió a Coco, pero los vecinos suponen que fue atacado con una ballesta.

El sitio platense El Editor informó que Coco se encuentra fuera de peligro porque la flecha no atravesó ningún órgano vital, pero todavía le falta para estar recuperado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.