Canal Siete
martes 28 de mayo
insólito

Una mujer denunció a su vecino por hacer asado todos los días

La Defensoría del Pueblo de Villa María, Córdoba, afirmó que el motivo del reclamo es insólito y que no hay muchas soluciones posibles.

Una familia denunció formalmente a un vecino por hacer “asados todos los días”. Ante esta situación, tuvo que intervenir la Defensoría del Pueblo de Villa María, Córdoba, para poder mediar por petición de una de las partes. Este hecho tuvo lugar en el barrio Lamadrid de esa localidad cordobesa.

Después de recibir la denuncia, la Defensoría del Pueblo afirmó que el conflicto se suscitó entre dos personas que viven en casas contiguas.

No le molesta el humo ni el ruido

La vecina hizo la presentación formal de la denuncia en las oficinas de la Defensoría, alegando que estaba “cansada de golpear” la puerta de su vecino para pedirle que dejara de hacer asados. Este pedido no se debe a la presencia del humo al momento de encender el fuego y que molestara en la casa de al lado, ni tampoco por los posibles ruidos molestos que pueden generar una juntada entre varias personas, sino por el simple hecho de hacer asados todas las noches o con una noche de por medio.

Esto lo explicó la titular del organismo, Alicia Peressutti, quien catalogó la denuncia como “insólita”. En recientes declaraciones a los medios de comunicación, la autoridad expresó: “La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se llene de olor a humo, que haya música fuerte o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los precios que hoy tiene la carne”.

Pedido insólito

Asimismo, añadió: “Lo insólito de este pedido es que los vecinos comen asado. No hay otro tipo de problema”.

Tras la denuncia, la Defensoría del Pueblo deberá tomar una decisión, por lo que Peresutti alegó: “Una de las posibles soluciones sería que los vecinos denunciados limiten la cantidad de veces que realizan los asados. O que quienes hacen los asados inviten a la familia afectada”, al tiempo que añadió que no hay muchas respuestas posibles ante el insólito reclamo de una de las partes.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.