Canal Siete
lunes 29 de abril
tragedia en puerto madero

Puerto Madero: atropellaron y mataron a un nene de 13 años que estaba de excursión con el colegio

La víctima iba a la escuela de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes. El conductor de la camioneta tiene 20 años y quedó detenido. El titular del SAME informó que “murió en el acto”.

Un nene de 13 años que estaba de excursión en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, murió al ser atropellado por un conductor de 20 años que manejaba una camioneta.

La víctima iba al colegio de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes. El accidente ocurrió después de las 14:00 en la Avenida de los Italianos al 600. Hasta allí llegó personal de Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad y también arribaron dos ambulancias, pero los médicos no pudieron hacer nada porque el adolescente murió en el acto.

“Sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, confirmó a TN el titular del SAME Alberto Crescenti, quien también aseguró que al momento de ser atropellado, el nene estaba con sus compañeros de colegio y docentes.

Estaba en una excursión con sus compañeros de colegio. (Foto: captura de video).
Estaba en una excursión con sus compañeros de colegio. (Foto: captura de video).

Por su parte, la profesora que acompañaba al contingente de chicos dijo que se encontraban de excursión en Plaza Mujeres Argentinas cuando el nene de 13 años salió corriendo hacia Avenida de los Italianos en la intersección con Azucena Villaflor, y fue atropellado por un a camioneta Volkswagen Amarok.

Tras conocerse la muerte, el papá del adolescente acusó a los docentes. “Les entregué vivo a mi hijo”, indicó. A su vez, relató el último contacto que tuvieron con el chico.

“Tipo una de la tarde nos mandó fotos. Estaba disfrutando un montón”, recordó Alberto en diálogo con TN desde la puerta de la casa de la familia, en San Francisco Solano.

En este sentido, remarcó: “Casi cuatro de la tarde me van a buscar y nos llevaron a una comisaría de Puerto Madero. Nos preguntaron qué hacíamos acá y desde la escuela no decían nada. No nos dieron ninguna explicación”.

“Después, para colmo, estábamos en la comisaría y vino el jefe de la policía, que quería hablar con nosotros. Nos dijeron que un auto lo atropelló y lo mató al instante. La policía nos explicó que una camioneta a toda velocidad lo atropelló”, sostuvo.

Y agregó entre lágrimas: “No sabemos nada, hace un ratito vinimos de la comisaría. Quiero justicia, ¿por qué no lo cuidaron? Era mi único hijo varón. El fue a una excursión y estaba contento por ir”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.