Canal Siete
martes 16 de abril
turismo

Previaje 3: cuándo será el último fin de semana que se podrá utilizar el crédito del programa

La asistencia para aquellas personas que deseen viajar por la Argentina y que les devuelve el 50% de las compras, empieza a llegar a sus últimos días.

El programa del Previaje 3 que tuvo dos versiones exitosas para ayudar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia como el turismo, está llegando a sus últimos días en el país y tiene un fin de semana para disfrutarlo en alguno de los puntos turísticos de la Argentina.

El programa consiste en devolver en crédito el 50 por ciento de lo gastado en el viaje, para compras que se realicen en el lugar como excursiones, tiendas o en locales gastronómicos. Ahora, tendrá sus últimos días ya que finaliza el próximo 5 de diciembre.

El programa tuvo un gran éxito en las primeras versiones.
El programa tuvo un gran éxito en las primeras versiones.

Sin embargo, los turistas ya están en la búsqueda del próximo fin de semana largo que se podrá realizar la compra de algún viaje, para escaparse por unos días a descansar o disfrutar. Obviamente, en el ranking está la Costa Atlántica, como también aparecen lugares como las Cataratas del Iguazú o, incluso, Mendoza con la ruta del vino para quienes puedan tomarse algún que otro día de más.

El beneficio tiene un monto máximo total de $70.000 por persona mayor de 18 años, pero no hay un tope máximo por familia. Las compras anticipadas en agencias de viaje, alojamiento, transporte aerocomercial regular de cabotaje y transporte terrestre generarán hasta $70.000 de reintegro, mientras que el resto de los rubros (como alquiler de automóviles) lo harán hasta $5000 en total.

La clave a tener en cuenta es que el crédito generado en la tarjeta recargada solo podrá ser utilizado hasta el próximo 31 de diciembre de 2022, después de esa fecha, el dinero se pierde.

CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO EN LA ARGENTINA

El próximo fin de semana que se espera que haya una importante afluencia de turistas es del 19 al 21 de noviembre, por el Día de la Tradición que se celebra siempre en esas fechas. En ese caso, será sábado, domingo y lunes los días que se podrá aprovechar para viajar.

La Costa Atlántica es uno de los destinos más elegidos para el próximo fin de semana largo de noviembre.

Si bien hay otro fin de semana largo en diciembre, que incluye un puente, como el 8, 9, 10 y 11 de ese mes, el programa solo está habilitado hasta el 5 de diciembre.

Fuente: vía país

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.