Canal Siete
lunes 29 de abril
Economia

Cuenta DNI: en julio siguen los descuentos y aumenta el tope de reintegro

El Banco Provincia confirmó que en julio continuarán las promociones con la billetera virtual Cuenta DNI, y anunció una novedad muy solicitada por los usuarios: se incrementarán los topes de reintegro a $2.200, lo que permitirá un mayor ahorro mensual.

Otra novedad es que para los jóvenes de 13 a 17 años se suma otro beneficio extra: $1.000 pesos por mes de regalo en la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Los descuentos, uno por uno

La promoción en carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) contempla un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos.

En este caso, el tope de reintegro aumentó de $3.000 a $4.000 por persona por semana. De esta manera, como en julio hay cinco fines de semana, el ahorro mensual alcanza los $20 mil por persona.

En los comercios de barrio, rige un 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas regirá en julio un 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. El tope unificado por semana y por personas será de $ 2.400.

En tanto, en los supermercados se mantiene el 20% de descuento los días lunes 10 y martes 11 de julio en cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona.

Por otro lado, rige para la compra de garrafas un 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Para los jóvenes de 13 a 17 años habrá $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $ 1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

Finalmente, las personas mayores de 60 años tendrán $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.