Canal Siete
jueves 20 de junio
perfiles y requisitos

Buscan actores y actrices para protagonizar una película dirigida por Diego Peretti

Orsai Audiovisuales, proyecto creado por el escritor Hernán Casciari, dio inicio a la búsqueda de actores y actrices para ser parte de “La muerte de un comediante”, la próxima película dirigida y protagonizada por Diego Peretti. El film se realizará a través del sistema de financiación colectiva. Conocé cuáles son los perfiles y requisitos para participar de esta convocatoria.

“El «Peretti Project» ya está en condiciones de empezar a filmar. Por el atraso en el rodaje de Los Simuladores, hace algunos días dimos la extraordinaria noticia de que «La muerte de un comediante» comenzará a rodarse dentro de muy pocas semanas. Pero claro, para eso hay que decidir lo más importante: los actores y actrices que encarnarán a los protagonistas”, anunciaron desde Orsai.

Este film será el debut de Peretti como director y contará con guion de Hernán Casciari y Chiri Absilis. Asimismo, desde la productora informaron que el proyecto se rodará entre Argentina, Bruselas y Bélgica.

Cabe señalar que, la película replicará el formato que Orsai Audiovisuales utilizó para filmar “La uruguaya” (el filme basado en el libro de Pedro Mairal), la miniserie “Canelones” y el documental “Sola en el paraíso” sobre los 33 días de encierro de la actriz Justina Bustos en una isla africana.

La muerte de un comediante: cuáles son los requisitos para ser parte

El equipo de casting de Orsai Audiovisuales inauguró la búsqueda de cuatro perfiles:

  • Actrices trans afrodescendientes que sean músicas y vivan en Argentina, de entre 20 y 35 años.
  • Actrices afrodescendientes, viviendo en Argentina, de entre 20 y 35 años.
  • Actrices de entre 25 y 35 años que hablen inglés y francés.
  • Actores coreanos que hablen inglés, de entre 20 y 30 años.

Los interesados en participar del casting y quienes cumplan con los requisitos antes mencionados deberán enviar su material al siguiente link. (IC)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.