Canal Siete
domingo 28 de abril
viaje de egresados

Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados

El accidente ocurrió en la Autovía 14 a la altura de San José. Los pasajeros tienen entre 17 y 18 años.

Un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados volcó en Entre Ríos. El accidente ocurrió en la Autovía 14, a la altura de San José. Los adolescentes pertenecen al Colegio San José, ubicado en Paso de los Libres, en Corrientes.

Según fuentes policiales, en el colectivo viajaban 35 pasajeros y 2 choferes, quienes sufrieron heridas de diferente gravedad. De acuerdo con el informe médico, los pasajeros sufrieron fracturas y politraumatismos pero sin riesgo de vida.

De acuerdo con el informe oficial, 26 alumnos tuvieron lesiones leves, mientras que los nueve estudiantes restantes sufrieron heridas graves y fueron derivados a los hospitales de Colón y San José. Varias dotaciones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para asistir a las víctimas.

“Se tomó conocimiento del vuelco del ómnibus y montamos un operativo de asistencia con nuestros voluntarios, más ambulancias, personal policial y de la concesionaria vial de la Autovía 14″, explicó a Télam el suboficial Daniel Cabral del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José.

Al momento del accidente, estaba lloviendo en la zona. Y se piensa que esa condición del clima habría afectado la visibilidad de los conductores del micro, así como a la adherencia de la calzada que estaba resbaladiza. Sin embargo, todavía se investiga cuáles fueron las causas que provocaron el vuelco.

VOLCÓ un MICRO que llevaba ALUMNOS de un VIAJE de EGRESADOS: HABLA el DIRECTOR del HOSPITAL

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.