Canal Siete
martes 20 de febrero
en provincia de bs.as

VTV: hasta cuándo se puede circular sin riesgo de multa aunque esté vencida

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó que se podrá circular con la VTV (Verificación Técnica Vehicular) vencida hasta fines de marzo de 2024 sin riesgo de multa, siempre que se tenga un turno para realizarla. Toda la información de hasta cuándo se puede circular sin riesgo de multa aunque esté vencida la VTV de tu auto.

Hasta cuándo se puede circular con la VTV vencida con mi auto sin riesgo de multa

  • Se puede circular sin riesgo de multa con la VTV vencida en Provincia de Buenos Aires hasta el 31 de marzo de 2024, en caso de tener turno para realizarla.
  • Se puede circular sin riesgo de multa con la VTV vencida en Provincia de Buenos Aires hasta el día en que se tiene turno, con tiempo límite marzo.
  • Se puede circular sin riesgo de multa con la VTV vencida en Provincia de Buenos Aires siempre que lleves el comprobante del turno.

Qué dijo el Gobierno de provincia de Buenos Aires sobre la VTV

El Ministerio de Transporte hizo oficial en la resolución firmada por el ministro de transporte, Jorge D’Onofrio, que aquellos ciudadanos que acrediten haber tramitado y obtenido un turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular hasta el día del turno otorgado. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.