Canal Siete
sábado 2 de marzo
Golpazo al bolsillo

La nafta aumentará cerca de un 37% la próxima medianoche

Ya lo hizo la privada Schell

Luego de la devaluación que aplicó el Gobierno hoy, las petroleras subirán los precios de los combustibles en promedio un 36%, de manera similar a lo que ocurrió en otros rubros. Así, los valores habrán aumentado 65% en menos de siete días, ya que las empresas habían aplicado otra suba el viernes pasado, dos días antes de que asuma el presidente Javier Milei.

Con esta nueva alza de precios, el litro de nafta súper costará cerca de $600, en Capital y alrededores (poco mas en el interior) lo que equivale a US$0,75 al nuevo tipo de cambio oficial, de $800. En el año, los precios de los combustibles aumentaron 232%.

En el sector explican que el traslado a precios de la devaluación tendría que haber sido entre 70% y 80%. De esa forma, el precio hubiera estado más cercano a un dólar.

Según pudo averiguar Canal Siete el aumento en nuestra ciudad seria a partir de la próxima medianoche

En el caso de la petrolera Schell aumento los precios de la nafta y el gasoil. Segun se veian en pizarras de nu8estra ciudad el incremento fue del 37%.

Se trata de la segunda suba en menos de cinco días. La pizarra en Bahía Blanca para Schell quedo de la siguiente manera: Super $683; V-Power $820.70, V.Power diesel $852.80

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.